INFOMAG MAGAZINE

A Gogò Pizzabar: “La qualità fa la differenza”

A Gogò Pizzabar

El nuevo espacio, al que llaman la pizzería, mantiene el alma, calidad de sus sabores, y vibrante esencia de su «hermano mayor«, pero con una identidad y carácter propio.

A Gogò Pizzabar: “La qualità fa la differenza”. Este reconocido establecimiento que rinde homenaje a la pizza artesanal italiana contemporánea, celebró a lo grande el primero de junio la apertura de su segundo local en Palma ubicado en Carrer de Can Fortuny 5, junto a la plaza de Santa Eulalia.

Los fundadores Camilla Riccardi de Roma, y Jerónimo Alonso de Ciudad de México, han trabajado incansablemente para crear un producto saludable, sabroso y de alta calidad, bajo el lema «la qualità fa la differenza».

El menú es una fusión de sabores de Roma y resto de Italia, México y el Mediterráneo. Para ellos, la pizza es un catalizador del bienestar con el que quieren crear momentos de puro sosiego en un ambiente alegre, casual, cosmopolita, inclusivo y pet-friendly.

El estilo que hacen es la pizza classica italiana típica del centro-norte del país, o sea fina, ligeramente crujiente y con borde bajo, cercana a la scrocchiarella romana. Se distingue por ser muy ligera y digerible gracias a la larga fermentación y maduración de promedio de 30 horas.

A Gogò Pizzabar: “La qualità fa la differenza”. Todo servido por un equipo internacional apasionado por su trabajo.

Creaciones como Sa Roqueta, con sobrasada, burrata y miel; la MX, con carne al pastor y chipotle; y la Umbra, con setas salteadas, burrata y trufa, juntamente con las propuestas mensuales, reflejan la creatividad y recuerdos de sus fundadores.

También ofrecen delicias romanas como el Supplì, platos frescos como la Caponata siciliana y una gama de postres caseros que deleitan el paladar. En un esfuerzo por satisfacer a todos los comensales, elaboran pizza sin gluten y quesos veganos, como la burrata y la mozzarella de almendra mallorquina fermentada, satisfaciendo así, los antojos de cualquier amante de la comida.



A Gogò Pizzabar: “La qualità fa la differenza”. Por Camilla Riccardi

Salir de la versión móvil