Markus Vinicius, propietario del afamado restaurante Emilio Innobar, y su equipo son los responsables de hacer que la magia suceda en una barra.
Innobar, un nuevo espacio que invita al disfrute. El local es cómodo y elegante, como debe ser una coctelería. Con un marcado carácter hedonista y de impecable diseño, Innobar se compone de dos ofertas con identidad propia que resultan complementarias.
Por una parte, una coctelería con una oferta redonda que el público aclama: opciones líquidas en la gama de los clásicos y también cócteles de autor, y por otra parte, una acogedor espacio gastronómico en la primera planta, perfecto para celebrar eventos privados, donde la intimidad es el denominador común.
Innobar, un nuevo espacio que invita al disfrute. «La idea surgió gracias a la demanda de sus clientes, para poder tomarse una copa o cóctel antes o después de la cena«, comenta Markus Vinicius.
Esta barra rezuma elegancia y saber hacer, a la vez que combina la búsqueda de la innovación en la elaboración con ingredientes de alta calidad que juegan con las temporadas. En consecuencia, los tragos que presenta su oferta son resultado de un proceso creativo que cuenta una historia con cada bebida.
En el marco de su sofisticada puesta en escena, este nuevo espacio se plantea como un elemento distintivo. Desmiembran las botellas, diseccionan la coctelera y hacen todo lo necesario para que la copa nos llegue perfecta, con el aura de los brebajes hechos con las entrañas.
Si eres de éstos que sale a vivir experiencias, os podemos asegurar que en este nuevo templo del hedonismo tendrán la tranquilidad y la privacidad que se merecen. El éxito está garantizado.
Innobar, un nuevo espacio que invita al disfrute. Por Leonardo Lee