INFOMAG MAGAZINE

Entrevista a Carlos Salas de la Herbodietética Son Figuerola

Los productos que se encuentran en esta herbodietética de Inca se utilizan con fines terapéuticos, tanto para abordar problemas de salud específicos, como para mantener un estilo de vida saludable de manera general.

Entrevista a Carlos Salas de la Herbodietética Son Figuerola. El protagonista de esta entrevista es un experimentado astrólogo que regenta desde hace más de dos décadas esta herbodietética ecológica de Inca, donde podéis encontrar desde miel con certificado ecológico, hasta una amplia gama de productos de alimentación ecológica, fitoterapia, hierbas y venta a granel.

Entrevistamos a Carlos Salas de la Herbodietética Son Figuerola, para que nos cuente un poco la filosofía de su herbodietética.

Sabemos que siempre ofreces los mejores productos y toda tu sabiduría hacía tus clientes. ¿Cuál es la misión principal de tu herbodietética y qué tipo de productos naturales ofreces?

La misión principal es la de centrarse en la salud con un enfoque holístico. Tratar a cada persona como un todo en todos sus planos, físico, mental y espiritual con la máxima coherencia posible.

¿Cuál es tu enfoque distintivo en comparación con otras tiendas de productos naturales?

Intentar tratar a cada persona con la máxima consideración, desde todos los ángulos posibles.

¿Qué criterios utilizas para seleccionar las hierbas y productos que vendes en tu tienda?

Intentar ofrecer la mejor solución para cada caso concreto y siempre buscando la máxima calidad del producto.

Carlos Salas

¿Cómo brindas educación y asesoramiento a tus clientes sobre el uso adecuado de los productos herbarios?

El asesoramiento siempre es individual. Entre todas las técnicas y herramientas con las que cuento, la carta astral natal es básica para mí, para poder ver los desequilibrios de la persona en concreto y trabajar en ellos haciéndolos conscientes.

¿Puedes compartir un ejemplo de cómo los productos de tu Herbodietética han tenido un impacto positivo en la salud o bienestar de tus clientes?

El mejor ejemplo es el agradecimiento. Es la enorme satisfacción mutua que se produce gracias a los resultados y la confianza que te brindan los clientes.


Entrevista a Carlos Salas de la Herbodietética Son Figuerola. Por Leonardo Lee

Salir de la versión móvil