Comer es una experiencia social. Generalmente nos acompaña alguien con quien compartimos la mesa o el plato y este momento genera felicidad
Wine and Food, donde comer es sinfonía de la felicidad. El placer y la felicidad que experimentamos al reunirnos a comer con amigos, tiene que ver con el poder estrechar los lazos emocionales y muy probablemente, aumente el placer y la felicidad obtenidas de la comida misma y nos invite a experimentar con ingredientes o formas nuevas de presentación de los alimentos.
Wine & Food es ese restaurante donde el tiempo se para por un momento, en el que ningún detalle se deja al azar, desde la iluminación de la sala, hasta los platos que componen su carta en la que el producto brilla por su excelencia, tal como su meditada selección en bodega.
El acto de comer en Wine and Food es una sinfonía de la felicidad
Buscan seducir a través de una sincera y bien ejecutada cocina global, sorprendiéndonos con elaboraciones de toda la vida como el cordero lechal a baja temperatura. Otras opciones de su carta que te recomendamos son el ceviche de lubina con aliño de mango y guacamole, el meloso risotto negro de calamar y gamba roja, la tagliata de ternera con tomates confitados, rúcula y parmesano y de su apartado street food debes probar la arepa de barbacue pulled pork con salsa tártara, cebolla a la lima y hojas verdes.
Además sus dos terrazas, una con vistas a la recurrida vía Sindicato y la otra a la Plaza Mayor, son ideales para una cena romántica en una cálida noche de verano.
Wine and Food, donde comer es sinfonía de la felicidad. Por Rococó de la Mer