INFOMAG MAGAZINE

Los rooftop más top: Palma desde las alturas

Los ‘rooftops’ llenan todo el cielo de Palma con una oferta gastronómica y de coctelería exclusiva, además de las ubicaciones más privilegiadas

Los rooftop más top: Palma desde las alturas. Terrazas exclusivas, bonitas, sofisticadas… rincones secretos que esconden lugares para comer, cenar o tomar algo con las mejores vistas de Palma.

En los últimos cinco años el casco antiguo de Palma ha protagonizado una espectacular evolución marcada por la apertura de nuevos hoteles boutique que han permitido el renacimiento de edificios y calles enteras antes prácticamente abandonadas

La restauración de los palacios y mansiones de Palma contribuye a preservar el rico patrimonio de la ciudad ofreciendo al visitante gran variedad de experiencias en escenarios auténticos.

En verano, esos hoteles boutique que cuentan con espacio exterior ofrecen un atractivo en sus terrazas con vistas a la bahía de Palma, a la emblemática Catedral de Mallorca, etc…

Los rooftop más top: Palma desde las alturas. Nuestras 13 recomendaciones:

Terracotta 

Uno de los espacios más idílicos del hotel Antigua Palma, su terraza con vistas a la ciudad, ofrece una propuesta adaptada a cada momento del día, selección de vinos, vermuts y tapas o un tranquilo cocktail al atardecer.

Meliá Palma Bay 

Un magnífico rooftop en la 7ª planta con piscina y vistas 360º de la ciudad de Palma y su bahía. Podrás disfrutar de las vistas panorámicas de la isla y encontrarás los mejores cócteles acompañados de las mejores puestas de sol que hayas visto y música para amenizar la tarde. Experimentar una nueva forma de visitar un hotel es posible en el Meliá Palma Bay.

Nakar Rooftop

El Nakar Hotel guarda en su terrado un secreto exclusivo: una espectacular terraza con increíbles vistas al mar y al resto de la ciudad. Los clientes pueden disfrutar de ella, así como de la piscina de 12 metros de longitud y sus cómodas hamacas, especialmente a partir del atardecer animando el momento con unas copas y música.

Hotel Saratoga Skybar

Un elegante escondite urbano ubicado justo al lado del parque Sa Feixina, con un bar en su azotea que marca la diferencia. El rooftop que está en la 8ª planta cuenta con piscina y ofrece servicio de restaurante y copas con vistas a la Bahía de Palma y a toda la ciudad. El lugar ideal para disfrutar de un cóctel en un ambiente elegante y distinguido.

Restaurante De Tokio a Lima en Hotel Can Alomar

Situado en la parte superior del Boutique Hotel Can Alomar, este rooftop bar dispone de un restaurante fusión de cocina japonesa-peruana-mediterránea con vistas a la imponente Catedral de Mallorca y al famoso Paseo del Borne de Palma, así como espacio wellness con piscina de hidromasaje, zona de relajación y área de masajes.

Terraza del Nivia Born Boutique Hotel

El mayor secreto de este maravilloso hotel se encuentra presidiendo su azotea, una terraza con lujosas visitas al Born y al Mar Mediterráneo de fondo, desde donde casi se puede tocar el cielo y tomarse unos cócteles en las nubes mientras disfrutas de sus vistas panorámicas sobre Palma.

Rooftop de El Llorenç

Con sus 360º de vista panorámica, el rooftop de este hotel de diseño es un multi-espacio de ocio y relax que alberga un bar de cócteles y snacks gourmet, así como una zona de solárium con cómodas hamacas y camas balinesas para refugiarse del sol, contemplar las vistas al mar o disfrutar de la constelación de luces de la ciudad.

Boutique Hotel Calatrava

Localizado en una de las más históricas y deseadas áreas de Palma, sobre las mismísimas murallas renacentistas de la ciudad, este edificio, cuyo origen se remonta al S.XIX, ha sido restaurado para albergar un hotel de cinco plantas. La azotea lo remata con una elegante terraza con unas impresionantes vistas sobre el mar y en dicha terraza, tanto los clientes del hotel como los visitantes pueden tomar bebidas y snacks gourmet de estilo mediterráneo incluyendo ensaladas y tapa

Hotel Almudaina Sky Bar

Un gran tesoro escondido situado en la octava planta del Hotel Almudaina que permite admirar unas vistas panorámicas de la ciudad de prácticamente 360º. Este rooftop bar ofrece bar salón exterior y solárium, que cuenta con confortables sillas y tumbonas, además de una ducha para refrescarse. En él puede disfrutarse de brisa del mar, increíbles puestas de sol, música chill-out, cócteles y deliciosos aperitivos para picar con los amigos bajo el telón de fondo de la Catedral y el mar mediterráneo.

Sky Bar en Hotel Hostal Cuba

Un lugar poco común cuya moderna terraza brinda unas magníficas vistas tanto a la bahía de Palma como a gran parte de la ciudad, con la Catedral despuntando entre los árboles. Un lugar situado, además, en un barrio con encanto, Santa Catalina, impregnado de texturas, sensaciones, ambientes y que se alza como uno de los paraísos gastronómicos de toda la isla.

AlmaQ

Es Príncep no solo se erige orgulloso de su incomparable entorno, sino que se encuentra perfectamente ubicado para dejarse atrapar por el encanto de la capital balear, con su arquitectura y edificios singulares. En la terraza superior el hotel alberga AlmaQ, un bar-azotea donde disfrutar de la vista más espectacular del mar en un ambiente cálido y acogedor.

Bar Terraza Singular del Hotel Sant Francesc

Una terraza de 200 m², piscina, solárium y un bar donde tomar un aperitivo disfrutando del sol y de la luz que impregna la isla, contemplando las mejores vistas sobre los tejados de Palma y la espectacular Catedral de Palma. 

Katagi Blau

El hotel Iberostar Selection Llaut Palma alberga en su azotea una de las joyas de la Platja de Palma. El rooftop que conforma el increíble escenario del KATAGI Blau se ubica en un entorno único, avivado por sus jardines verticales y el dorado de las inigualables puestas de sol que se contemplan desde su terraza.


Los rooftop más top: Palma desde las alturas. Por Leonardo Lee

Salir de la versión móvil