INFOMAG MAGAZINE

S’Ángel: unido al entorno urbano y a la temporada

Un punto de encuentro para foodies curiosos cuya filosofía reposa en los buenos momentos que sientes cuando visitas S’Ángel

S’Ángel: unido al entorno urbano y la temporada. La filosofía de Luis Suárez es de carácter sobrio, sensato e íntimo, al igual que su calmada personalidad. La cocina se basa en recetas sencillas y guisos tradicionales adaptados al paladar moderno.

Simplicidad y cocina de mercado creativa y versátil. Los alimentos son seleccionados de acuerdo con la temporada del año, productos de proximidad, ingredientes frescos del mercado y técnicas de cocina amigables con el medio ambiente constituyen el estilo de S’Ángel.

S’Ángel: unido al entorno urbano y la temporada. El punto de un restaurante bistró es que todo es natural, único y original.

Un local de visita obligada que sin duda se convierte en uno de los máximos exponentes de este concepto de restauración informal y cómoda.

Podemos definir la cocina de S’Ángel como «un encuentro culinario puntuado por las estaciones y los productores», los sabores de los huertos y el mar Mediterráneo. Platos tradicionales y reconocibles pero con un twist sorprendente.

Ofrece un menú de veintena de referencias con las que tratan de «construir un relato de historias, gestos y emociones alrededor de la mesa”. Escuchan las tendencias pero siguen siempre fieles a su esencia de un celler contemporáneo.

El plato principal vale lo que cuesta, calidad precio excelente y producto del bueno, además de platos muy generosos. Si os apetece podéis optar por sus excelentes tapas como la tosta de ensaladilla de cangrejo, o un clásico como los huevos rotos con foie, por ejemplo. Un referente en la ciudad y uno de nuestros gastrobares preferidos del centro.

Las modas están siempre manipuladas por terceros, nos dice Luis, no ocurren porque sí. Son siempre respuestas a los tiempos que corren».


S’Ángel: unido al entorno urbano y la temporada. Por Bernd Eldelbar

Salir de la versión móvil