Tanto para los seguidores de la alimentación vegana, como para los amantes de las verduras visitar a La Mujer de Verde es todo un acierto ya que elaboran maravillas con las verduras
Las maravillas veganas de La Mujer de Verde. En este restaurante vegetariano-vegano puedes probar comida de casi cualquier parte del mundo, o comida adaptada a cualquier tipo de dieta. Ofrecen increíbles platos y están muy concienciados con los alérgenos, que aparecen bien identificados en su carta.
Se te hará la boca agua al leer la carta de este restaurante vegano que clama su amor por lo verde. Encontrarás tanto platos veganos como vegetarianos, además de un menú del día por 15€ y en días festivos por unos 19€
Su comida variada y sabrosa ofrece todo tipo de platos vegetarianos y veganos que le gustan a todo el mundo, seas vegano o no. Choriburguer con pan cristal de cúrcuma; Brochetas de heura sobre puré de boniato y remolacha o la Berenjena al grill con hummus de tomate seco y taboule.
Heura, la ‘carne vegetal’ de la que todo el mundo habla y que La Mujer de Verde prepara de maravilla
Si eres vegano, vegetariano, flexitariano o tienes algún familiar, amigo, compañero o conocido que lo sea, es más que probable que ya hayas oído hablar de este alimento que viene dispuesto a dar un giro de 360º a la industria de la proteína vegetal: heura.¿Y en qué cosiste exactamente? Su materia prima es la soja, una legumbre rica en fibra que cuenta con una gran cantidad de vitaminas y minerales 100% recomendables para nuestro organismo. No contiene gluten, es bajo en grasas, no tiene colesterol y por el contrario, sí puede presumir de tener hierro, fibra y B12. ¡Es de lo más completo!
En la carta de La Mujer de Verde descubrirás mucho más platos veganos como el Ton Kha Thaï con tirabeques y fideos de arroz o las deliciosas patatas al curry con espinacas y crema de coco sobre papadums de lentejas.
Siempre hay que dejar espacio para los postres. Te recomendamos probar Avellana Remix, muy parecido de Ferrero Rocher en unión con Kinder Bueno, vamos es otra maravilla de sus propuestas que sirven con tierra de cítricos, nata de praline de avellana y frutos rojos. También tienen el bien conocido Carrot Cake pero le añaden helado de mandarina y otro como el Brownie de chocolate con helado de Straciatella.
No es ninguna casualidad que está muy frecuentado por locales y por turistas, primero por la calidad de la comida y por supuesto por estar en una zona céntrica, al lado del museo Es Baluart de arte contemporáneo. Es un restaurante vegano muy agradable del que tu estómago saldrá bien contento.