Es uno de los restaurantes veganos más veteranos de la zona norte de la isla, donde puedes tanto desayunar, almorzar, merendar o cenar. Bellaverde es la joya vegana del Puerto de Pollença
Bellaverde, la joya vegana del Puerto de Pollença ha abierto las puertas de su jardín romántico. Ofrecen un increíble menú vegano y están muy concienciados con los alérgenos, que aparecen bien identificados en su carta. Comida y postres caseros en un local de toda la vida con un jardín de lo más romántico.
Bellaverde, la joya vegana del Puerto de Pollença
Se te hará la boca agua al leer la carta que clama su amor por lo verde. En Ballaverde encontrarás un oasis de calma, higueras centenarias, flores y gatetes encantadores que se pasean con la misma paz y con el mismo amor que los camareros y platos que sirven. Muy frecuentado por locales y por turistas amantes de la alimentación “healthy”. Un vegano del cuál tu estómago saldrá bien contento.
Para abrir la boca te recomendamos que pruebes su ensalada Bellaverde con ruibarbo, brócoli, menta, anacardos, nueces y una bola de helado de cilantro casero, luego continuar con la Burger DeLux con pesto de trufa fresca mallorquina o si prefieres los Espagueti con trufa.
En Bellaverde predominan platos con ingredientes de temporada como la trufa mallorquina, los espárragos, la remolacha, patatas, tomates, setas y otros como el ruibarbo o el jackfruit por mencionar algunos.
Bellaverde abre las puertas de su jardín romántico. Texto Rococó
Carrer de les Monges, 14. Port Pollença. Tel. 675 60 25 28