INFOMAG MAGAZINE

El sistema bancario actual ha esclavizado a la humanidad

Con la excepción de unos pocos miles de personas muy poderosas, la población del mundo entero, los siete mil millones de nosotros, estamos atrapados en un sistema bancario corporativo criminal que ha llevado cientos de años perfeccionar y fructificar. Este ‘sistema’ resulta en esclavitud y servidumbre

El sistema bancario actual ha esclavizado a la humanidad. Crea una infelicidad terrible entre la gente decente común y causa guerras, deudas, hambre, contaminación y destrucción del medio ambiente.  Se alimenta de la codicia, el miedo y la división. 

Utiliza mentiras, engaños, intimidaciones y trampas en todo momento. Es un sistema tan inteligente y astuto que la mayor parte del mundo es completamente ajeno a su existencia. 

Es un sistema que permite algunos ganadores a expensas de una gran cantidad de perdedores. Es un sistema que se considera invencible e indestructible y ahora es tan arrogante que cree que puede controlar todo y a todos en sus propios términos.  

Muchos opinan ahora que está a una distancia sorprendente de su objetivo final y último: la toma de control corporativa del mundo y la creación de una gobernanza global en sus términos. 

Ha llegado un mundo de pesadilla donde los psicópatas con trajes oscuros corren casi todo y donde los seres humanos pierden su humanidad y simplemente se convierten en siervos de un nuevo sistema feudal global …… o como los servidores del sistema prefieren llamarlo, ‘El Nuevo Orden Mundial’ . 

Los arquitectos y conductores detrás de este sistema criminal son la Casa de Rothschild. Con su credo político del sionismo verdaderamente atroz (para aquellos de ustedes que son nuevos en todo esto, comprendan que el sionismo moderno está completamente en desacuerdo con la antigua religión del judaísmo y, si quieren confirmar esto, simplemente alimenten a ‘judíos contra el sionismo’) cualquier motor de búsqueda), esta familia despiadada, psicópata y poderosa, apoyada de cerca por otras familias de bancos de línea de sangre como los Warburgs y los Rockefeller, han creado para sí mismos una red extensa y secreta de organizaciones con las cuales implementar esta agenda corporativa para un desarrollo global completo. controlar.  

Su antigua estafa bancaria de crear dinero completamente de la nada y luego cobrar intereses sobre esta ‘nada’ es poco menos que genial. Su capacidad para sobornar y seducir a políticos ambiciosos y otros tomadores de decisiones y tomadores de opinión ‘idiotas útiles’ en su red de criminalidad es insuperable.  

Y el resultado es que su red global de deuda que crea ‘bancos centrales’ ha provocado que naciones, empresas y familias caigan en una deuda cada vez mayor … y la deuda, como los bancos saben muy bien, significa un mayor control por parte de ellos.

Los gobiernos legítimos luchan por pagar sus crecientes déficit y deudas nacionales. Ha llegado el momento de que el pueblo británico actúe. Esta ‘serpiente corporativa’ creada por Rothschild puede tener al resto del mundo en un dominio absoluto de miedo e impotencia, pero, con el poder incontestable del Derecho Común y un precedente histórico fuerte y demostrable para guiarnos, este sistema ilegal de creación de deuda puede ser revocado por el gobierno británico en un día … ¡y eso no es exagerado! Primero, veamos la única pregunta que tiene a los políticos y economistas que sirven al sistema para cubrirse.  

Es muy simple y al grano:  ¿Por qué el gobierno británico no puede emitir, a través de su Tesoro, dinero libre de deudas y de intereses basado en la riqueza e integridad común de este país? quienes simplemente crean dinero completamente de la nada … solo cifras en la pantalla de una computadora … y cuando nuestro ‘dinero’, o más exactamente esta ‘nada’, es recibido por nuestro gobierno, nosotros, como contribuyentes, comenzamos a pagar intereses exorbitantes

El sistema bancario actual ha esclavizado a la humanidad ¿Qué le está costando al pueblo británico en dinero real al menos £ 125,000,000 por día, o más de £ 44,000,000,000 al año? 

Además, bajo este mecanismo completamente corrupto, solo se crea la Cantidad de Capital (y siempre se ha creado). Así, la llamada “oferta de dinero”, creada por este mecanismo, nunca contiene fondos para pagar intereses en absoluto. 

Nunca ha sido y nunca será. Este mecanismo totalmente fraudulento significa que todo el mundo está constantemente “robando a Peter para pagarle a Paul”, provocando miseria y frustración planificadas a cada paso. 

La respuesta a todo esto, afortunadamente, también es muy simple y al grano. No hay absolutamente nada que impida al Gobierno británico emitir su propio papel moneda sin deudas ni intereses para satisfacer todas las necesidades esenciales del pueblo británico. Y lo mejor de todo, un precedente histórico exitoso está ahí para que todos lo vean.  

En el apogeo de la Guerra Civil Estadounidense, el Tesoro de los Estados Unidos advirtió al presidente Lincoln que se necesitarían más fondos si el Norte Federal tuviera los recursos necesarios para derrotar al Sur Confederado. 

El presidente inicialmente acudió a los Rothschild y a los bancos privados que querían entre 24 y 36 por ciento de interés.  Lincoln sabía que si aceptaba tomar préstamos de los banqueros, estaría poniendo a su país en un lazo de deuda que estrangularía la prosperidad económica de su país y que sería casi imposible pagar.  Siguiendo el consejo de un hombre de negocios con probada integridad, el coronel Dick Taylor de Illinois, Abraham Lincoln tomó la decisión de imprimir papel moneda sin deudas y sin intereses basándose únicamente en el honor del gobierno estadounidense.   Llamados ‘Greenbacks’ porque estaban coloreados de verde en un solo lado, el Tesoro de los Estados Unidos emitió 450 millones de dólares en estas notas e inmediatamente fueron aceptadas como moneda de curso legal por una nación dispuesta y agradecida.   La guerra finalmente se ganó y este nuevo papel moneda muy popular parecía continuar. En palabras del mismo Lincoln:  

Abraham Lincoln

“El gobierno debe crear emisión y difusión de toda la moneda y el crédito necesario para satisfacer la capacidad de gasto del gobierno y el poder de compra de los consumidores. Los contribuyentes se ahorrarán enormes sumas de interés, descuentos e intercambios. La financiación de todas las empresas públicas, el mantenimiento del gobierno estable y el progreso ordenado, y la conducta del Tesoro se convertirán en asuntos de administración práctica. La gente puede y recibirá una moneda tan segura como su propio gobierno. El dinero dejará de ser el maestro y se convertirá en el servidor de la humanidad. La democracia se elevará por encima del poder del dinero “. Documento del Senado 23, página 91. 1865 

La respuesta de la Cámara de los Rothschild a esta repentina amenaza a su imperio bancario fue rápida y brutal, ya que este extracto de The Times of London en 1865 muestra: 

“Si esa política financiera traviesa, que tuvo su origen en la República de América del Norte, se convirtiera indurada hasta un punto fijo, entonces ese Gobierno proporcionará su propio dinero sin costo. Pagará deudas y quedará sin deudas. Tendrá todo el dinero necesario para continuar con su comercio. Se volverá próspero más allá de la precedencia en la historia de los gobiernos civilizados del mundo. Los cerebros y la riqueza de todos los países irán a América del Norte. Ese gobierno debe ser destruido, o destruirá todas las monarquías del mundo “

El Viernes Santo, 14 de abril de1865, un hombre armado solitario terminó la presidencia de Abraham Lincoln. Lamentablemente, su legado de Greenback murió con él cuando los banqueros privados lograron ‘persuadir’ al Congreso para revocar esta exitosa iniciativa a favor de la creación de deuda de la Ley de Banca Nacional que finalmente condujo a la formación de la Reserva Federal privada en 1913.  

Desde entonces, La deuda ilegal de Estados Unidos ha aumentado a más de 15 billones de dólares. Sin embargo, ¡el precedente se ha establecido!  Y no hay nada, absolutamente nada, que impida que el Primer Ministro autorice la creación de un papel moneda sin deudas ni intereses, una libra ‘Greenback’, para garantizar el futuro bienestar, seguridad y felicidad del pueblo británico. 

El Déficit ilegal y la Deuda Nacional (un billón de libras) simplemente pueden cancelarse con la emisión del número apropiado de Libras ‘Greenback’, dejando nuestra antigua y suprema Ley Común para llevar ante la justicia la Casa de Rothschild y todos aquellos que han buscado angustia y esclavizar a la humanidad.  

El sistema bancario actual ha esclavizado a la humanidad . Y al igual que una línea descendente de dominó, otros países adoptarán casi de inmediato esta misma estrategia y eliminarán el yugo ilegal de la banca corporativa que causa tanta miseria en el mundo.  

¡En muy poco tiempo, tendremos un mundo donde la felicidad, la verdad y la integridad reinarán de manera suprema

Creo sinceramente que las instituciones bancarias que tienen el poder de emisión de dinero son más peligrosas para la libertad que los ejércitos permanentes. Thomas Jefferson

Permítame emitir y controlar el dinero de una nación, y no me importa quién haga sus leyes”. Mayer Amschel Rothschild

“No me importa qué títere se coloque en el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio … el hombre que controla la oferta monetaria de Gran Bretaña controla el Imperio Británico. Y yo controlo la oferta monetaria”. El barón Nathan Mayer Rothschild


El sistema bancario actual ha esclavizado a la humanidad. Por John Headhunter

Salir de la versión móvil