¿Será posible un mundo en el que veganos y carnívoros convivan en paz y armonía? Un mundo es mucho decir, pero una isla como Mallorca seguro que sí.
Bellaverde y su carta sana, sostenible y muy sabrosa. Sólo hay que visitar el Bellaverde restaurante donde, por suerte, no faltan y apuestan por la paz en la mesa, ofreciendo en sus carta platos para todos. Para este restaurante vegano, la calidad, la procedencia y la felicidad que te produce el producto es lo principal.
Y ahí no hay discusión posible porque en ese punto ganamos todos. Porque ser vegano no significa que no se pueda disfrutar de una buena hamburguesa para comer con las manos.
La clave está en los ingredientes, con una carta diversa donde hay hamburguesas cien por cien vegetales, elaboradas con ingredientes saludables y totalmente animal free y otros platos como “Estofado de Jackfruit” preparado en salsa de vino, cebolla y chocolate con nutrientes efectivos para el cuerpo, llenos de sabor y propiedades.
Es más que recomendable no solo para los veganos, sino para quienes quieren cuidarse un poco más probando nuevos sabores y hasta para quienes echen de menos la comida elaborada con carne.
Un poco más sobre Bellaverde y su carta sana, sostenible y muy sabrosa
Bellaverde y el reino de las plantas. Tiene un precioso jardín con higueras donde se puede disfrutar de la comida y también disponen de un espacio interior. Ofrecen platos vegetarianos, platos veganos y opciones para celíacos.
Una propuesta culinaria completa que incluye hamburguesas veganas, pasta, platos de curry, hummus, completas ensaladas y postres veganos deliciosos. Como parte de una casa de alojamientos de la zona ofrecen desayunos por la mañana también.
Bellaverde y su carta sana, sostenible y muy sabrosa. Fuente: Bernd Eldelbar