INFOMAG MAGAZINE

Donde el Paisi: Los nuevos bares de toda la vida

Tradición y modernidad se citan en los bares de toda la vida del conocido barrio de Santa Catalina.

Sus calles ofrecen la experiencia más cosmopolita y a día de hoy es de lo más trendy de la capital balear. En la zona de los Molinos de Industria se aposenta uno de esos nuevos bares de toda la vida: Donde el Paisi.

En esta taberna extremeña mandan los buenos embutidos y el lugar tiene mucho rollazo. Cada día ofrecen un fantástico menú mediodía (tres pases) por 10€, pero déjame que te diga solo dos palabras: jamón ibérico.

En los nuevos bares de toda la vida como es Donde El Paisi, es un templo de embutidos donde el jamón no podía faltar. Un plato de jamón ibérico cortado a cuchillo y acompañarlo con una copa de vino es lo más parecido a la felicidad. Para catar el mejor jamón “in situ” tienen un agradable local con dos terrazas. Atentos a su carta, porque ofrecen todas las partes del cerdo en sus platos.

Todos los embutidos extremeños tienen en común su increíble calidad y su exquisito sabor, desde la morcilla patatera hasta los mejores jamones ibéricos.

Morcilla Patatera


Típicos de la tierra extremeña. Tiene la peculiaridad de que pese a ser una morcilla, no se elabora de la sangre del cerdo sino de patata cocida, pancetas y carnes magras del cochino.

Chorizo ibérico

Existe un chorizo blanco característico de la zona norte de Extremadura, se asemeja a lo que comúnmente conocemos como salchichón, sin embargo, no tienen nada que ver entre unos y otros.

Lomo embuchado

El lomo embuchado es uno de los embutidos más ricos, proviene de las carnes magras del cerdo. Posee muchísimas propiedades nutricionales y acompañado con un buen vino extremeño, y un queso puede ser uno de los aperitivos más ricos.

Salchichón ibérico

El salchichón es otro de los embutidos tradicionales de Extremadura. Se elabora con la carne magra del cerdo y con varias especias que le dan el toque especial.

FACEBOOK | INSTAGRAM

MALLORCA |  Carrer de la Indústria, 13. Palma. Tel. 871 11 59 72

Salir de la versión móvil