Icono del sitio INFOMAG MAGAZINE

Un refugio para comer a gusto llamado S’Ángel bistro

La pasión por la buena mesa tiene una vertiente que apunta a la sofisticación más depurada y otra que satisface con abundancia el placer de comer bien en S’Àngel Bistro.

Un refugio para comer a gusto llamado S’Ángel bistro. En la línea divisoria de ambos bandos el bistró se eleva como un privilegiado puesto fronterizo donde disfrutar, a precios razonables y con materias primas óptimas, las recetas tradicionales elaboradas con esmero.

Es un ambiente elegantemente retro que recrea la decoración de los bistrós originales, con un personal eficaz y amable y muy buenas materias primas.

Un refugio para comer a gusto llamado S’Ángel bistro. Te recomendamos pedir platos que parecen “deliciosamente salidos de otros tiempos”: manitas de cerdo con foie, butifarrón y blanquet con ensalada,

Otra opción es el huevo cocido a 63° sobre lomo de bacalao, lentejas beluga, espuma de patata o entrecot de cebón con mantequilla, café de Paris o salsa bearnesa.

De postre, piña a la parrilla con salsa de mango y helado.
La carta de vino destaca por su interesante selección y la inmejorable relación calidad precio.

Más INFO sobre este refugio para comer a gusto llamado S’Ángel bistro

Es un espacio sin igual, intrínsecamente unido al entorno urbano y la temporada. Fusiona pasado y presente coquinario dentro del entorno de una plaza céntrica -la puerta de Santa Catalina- con las esculturas de Ben Jakober presente, dos enormes palomas de granito «símbolo conciliador y de armonía”.

MALLORCA | Plaça de la Porta de Santa Catalina, 7A. Palma. Tel. 971 77 36 61

Salir de la versión móvil