Este lugar se funde con el horizonte del mediterráneo, reflejando las nubes y colorido del cielo.
Mar y Paz vuelve a brillar bajo el sol. Su filosofía inicial: el viaje como inspiración, lo que ha hecho que se plasme en sus nuevos platos. Como bien han sabido hacer, han ido adaptando su cocina a la exigencias del tiempo y el producto que nos ofrece cada temporada.
Mar y Paz vuelve un año más con una propuesta más desenfadada, canalla y potencialmente interdisciplinar a un paso de las rocas y del mar.
Destacaría sobre todo la sencillez de las elaboraciones y lo ricos que están sus platos. Además, cada plato transmite una gran personalidad, siempre respetando el producto.
Y para añadir chispa al momento se recomienda disfrutar de sus cócteles, como por ejemplo un Moscow Mule que es uno de esos tragos tesoros de la coctelería. Suave, pero con carácter, personalidad y temple.
En este coctel se conjugan a la perfección el vodka, el limón y la cerveza de jengibre o Ginger Ale y, como no, con jengibre fresco tal como lo hacen en Mar y Paz dando como resultado una bebida para seducir el paladar. Cheers!!!
Mar y Paz vuelve a brillar bajo el sol. “Un restaurante es un conjunto de muchas cosas. El entorno, el servicio, la comida y el equipo, cada parte suma y forma una experiencia“, comparten Noe y Toni.
MALLORCA | Felicià Fuster, 1. Can Picafort Tel. 971 850 023