En la isla Pitiusa no escatiman en construcción de hoteles de lujo como el 7Pines Kempinski Ibiza para dar alojamiento a los huéspedes más selectos.
7Pines Kempinski Ibiza: suites de lujo al borde del acantilado. Un resort en uno de los parajes más bellos y salvajes de la costa ibicenca donde el sol se funde con el mar cada atardecer y el horizonte es infinitamente azul, reimagina el sabor de Ibiza y comparte su pasión por la gastronomía con una culinaria de raíces mediterráneas creativa y sibarita para un gran festín gourmet al borde del mar.
Guiada por la excelencia, premisa del estilo de vida y la hospitalidad de 7Pines Kempinski, te invita a disfrutar del placer del buen comer con una gastronomía de espíritu viajero y aventurero excepcional que
Para los más foodies
Con Es Vedrà como telón de fondo, The View ofrece cocina asiática moderna y refinada en un ambiente agradable, regalando impresionantes vistas al mar y más allá. Pescados, carnes y verduras preparados a la Robata para realzar el sabor de los productos frescos, con la posibilidad de cenar a la carta o elegir entre dos menús degustación.
«Combina productos exquisitos y técnicas innovadoras para crear platos ligeros y refinados en consonancia con el estilo relajado del resort, la isla, sus noches bajo las estrellas y sus días llenos de sol, explica Andrés Fernández, Chef Ejecutivo de 7Pines Kempinski Ibiza.
Para un poco de chilling en el Cone Club
Acogedor y relajado, es el lugar para hedonistas en busca del espíritu y deleite de Ibiza sobre los acantilados de Cala Codolar. Con servicio continuo durante todo el día, el menú propone una inmersión por el Mediterráneo a través de su cultura gastronómica.
Es el lugar para disfrutar del “Sunset Ritual”, con deliciosas tapas y una formidable carta de vinos, y compartir un domingo de puro hedonismo en los “Balearic Sundays”.
7Pines Kempinski Ibiza: suites de lujo al borde del acantilado. Pershing Yacht Terrace
El espíritu de aventura y la interpretación relajada del lujo de 7Pines Kempinski cobra vida en la Pershing Yacht Terrace, única en el mundo, diseñada en exclusiva por Pershing Yacht para 7Pines Kempinski Ibiza.
Inspirada en las líneas vanguardistas y elegantes de los yates, es el nuevo punto de encuentro para disfrutar del atardecer desde una de las mejores ubicaciones de la isla y continuar más allá del ritual de la puesta de sol con música chill-out, una magnífica carta de ostras y mariscos y su coctelería de autor. El cóctel Es Vedrà, cítrico y aromático, enamorará.
7Pines Kempinski Ibiza: suites de lujo al borde del acantilado. Por Lady Press Agency