Maria José y Sergio inician este nuevo proyecto gastronómico con la ilusión de ofrecer una cocina sana basada en el slow food.
Siduri y su cocina sana basada en el slow food. El mundo está preparado para este movimiento que en realidad es un estilo de vida. Es decir vivir consciente tal como predica la filosofía del restaurante Siduri.
El espacio invita a relajarte con una decoración shabby chic (muebles reciclados) y la comida: ¡Deliciosa! Empezamos con los panes que son una maravilla, hechos artesanalmente.
Ofrecen ricos desayunos, menú mediodía (14€) con sugerencias como el Cordero mallorquín relleno de verduras y Parmentier de apio nabo y opciones veganas como la Patata rosti rellena de seitán y verduras al curry rojo, así que hay para todos los gustos.
Nos cuentan que el nombre proviene de la leyenda de Gilgamesh cuya historia va relacionada con disfrutar de los placeres mundanos; de un personaje llamado Siduri.
«Buscamos una visión diferente en cuanto al concepto de un restaurante» cuentan desde Siduri, un valor diferencial que logran a través del sabor de sus platos, la cercanía y el calor humano.
Pequeños golpecitos en tu conciencia
Necesitas cuidarte, quererte y ser consciente de tu lugar en el mundo. Siduri te propone esa nueva visión de la alimentación basada en platos de productos integrales. Cocina casera artesana y de primera calidad. Siduri es un lugar acogedor y cálido perfecto para realizar eventos, charlas, reuniones de trabajo, fiestas especiales o cenas para grupos, y se adaptan siempre a sus clientes.
Siduri y su cocina sana basada en el slow food. Por Bernd Eldelbar