INFOMAG MAGAZINE

Bar Casa Miss, perfecto para hacer un break del mundo

Hay algo mágico y encantador en situar tantas piezas antiguas en un espacio, otorgándole cariño y  restaurándolo para el disfrute de todos.

Bar Casa Miss, perfecto para hacer un break del mundo. El bar casa Mis es de esos establecimientos donde desayunamos, tomamos el aperitivo y si estamos a gusto hasta terminamos almorzando.

Es de esos lugares donde los propietarios del bar se convierten en parte de la familia, los conocemos por sus nombres, saben de nuestras penas y alegrías y comparten el devenir de nuestras vidas.

Foto: Jaume Ayuso
Foto: Jaume Ayuso

En Casa Miss es donde todavía se puede disfrutar de un agradable saludo de bienvenida, de una cerveza bien tirada o de unos sabrosos “variats”.

Bar Casa Miss, perfecto para hacer un break del mundo. La familia Mir pueden presumir de ofrecer las mejores tapas mallorquinas, si amigos para chuparse los dedos.

La vocación y el “savoir-faire” de la familia Mir al completo parecen brillar en este entrañable bar donde encontramos mimo a la hora de tirar la cerveza incluso cuando la prisa del cliente apremia. Las tapas y raciones demuestran que en la cocina existe ese mismo afán por hacer las cosas bien

Todo siempre maridado con buenos vinos, cavas, vermut o lo que a uno se le antoge. Los miércoles por la tarde-noche la dedican a los montaditos con una abundante oferta de bocados de todos los tipos. Uno de esos bares tan arraigados a nuestra cultura, donde a pesar de todo siguen apostando por la tradición, el buen servicio y la amabilidad, bien merece una visita.

WEB | INSTAGRAM

MALLORCA | Plaça de la Constitució, 3. Sa Pobla. Tel. 971 54 00 23

Salir de la versión móvil