INFOMAG MAGAZINE

Las pinturas etéreas de Andrew Hem

Enclavados en entornos vibrantes y de otro mundo, los personajes de Andrew Hem irradian una sensación de maravilla y apertura hacia el mundo.

Las pinturas etéreas de Andrew Hem. Desde una temprana fascinación por el grafiti, perfeccionó sus habilidades gráficas y compositivas en los muros de la ciudad antes de seguir su pasión por el dibujo de figuras y obtener un título en ilustración en el Art Center College of Design.

Trabajando con gouache, óleo y acrílico, Andrew teje narrativas atmosféricas y ricamente texturizadas en una paleta vibrante de azules crepusculares, animados por tonos rojos profundos y destellos de luz dorada.

Las pinturas etéreas de Andrew Hem. Las impresiones evocadoras sobre la cultura y el paisaje reflejan la vida del espíritu, manifestando de manera visionaria recuerdos y sueños.

Sus obras ofrecen una meditación profunda sobre la intersección de la identidad, la memoria y la imaginación, iluminando un espacio único donde confluyen las experiencias personales y las influencias universales.

Andrew Hem actualmente vive en Los Ángeles y continúa explorando con ese estilo fantástico desafiando la gravedad, con figuras que flotan cabeza abajo o se encuentran inmersas en un mar de medusas.

Su orgullo por su tierra natal Camboya se traduce en cada pintura, mostrando figuras que se reorientan en situaciones novedosas y oníricas. Sus temas, en gran parte introspectivos, tienden hacia la calma y encuentran alegría en lo simple y lo mundano.


Las pinturas etéreas de Andrew Hem. Por Rose Sioux..

Salir de la versión móvil