INFOMAG MAGAZINE

Gabriela de la Serna y la naturaleza como fuente de inspiración

dav

Gabriela de la Serna cita a la naturaleza como una fuente constante de inspiración. A través de diversas técnicas, ella refleja su visión de «la pureza de cada escenario natural»

Gabriela de la Serna y la naturaleza como fuente de inspiración. Los grabados de Gabriela están hechos a punta seca, una técnica en la que se graba la plancha de PVC directamente con un punzón, marcando cuidadosamente los surcos que formarán más adelante el dibujo del grabado.

«En el medio del odio me pareció que había dentro de mí un amor invencible. En medio de las lágrimas me pareció que había dentro de mí una sonrisa invencible. En medio del caos me pareció que había dentro de mí una calma invencible.

Me di cuenta, a pesar de todo, que en medio del invierno había dentro de mí un verano invencible. Y eso me hace feliz. Porque no importa lo duro que el mundo empuje en mi contra, dentro de mí hay algo mejor empujando de vuelta.» El verano, Albert Camus

Gabriela de la Serna es una artista galardonada con sede en España cuyas obras se han expuesto a nivel nacional, así como en Italia, Luxemburgo e Inglaterra.

La serie TEMPO nació como ensalzamiento a los aprendizajes de la vida, a las experiencias que nos curten y con su dureza nos cambian la perspectiva haciéndonos más perceptivos de todo lo bueno que nos rodea y enseñándonos a ser más agradecidos. Un cambio de prioridades en el que la pérdida de aquello que idealizamos, la degradación o la rotura se convierten en símbolos de belleza que nos hacen apreciar cada momento vivido.

Salir de la versión móvil