INFOMAG MAGAZINE

Las inquietantes miradas de los retratos de Korehiko Hino

Una interpretación distorsionada de lo que solemos llamar seres humanos

Las inquietantes miradas de los retratos de Korehiko Hino. Retratos de gran tamaño que exponen al detalle las partículas de seres que habitan el mundo en estado de trance, pinturas que siendo contempladas con el debido tiempo, pueden crear en nuestra imaginación un sin fin de historias preocupantes y perturbadoras que al final quisiéramos escuchar.

Korehiko Hino es el creador de un portafolio que gira alrededor de entornos alucinantes y colores brillantes que resultan una experiencia magnífica.

Las inquietantes miradas de los retratos de Korehiko Hino. Las pupilas dilatadas y los viajes ácidos que pudiesen representar sus personajes son la perfecta combinación entre lo psicótico y lo inocente.

Sin siquiera un parpadeo, los personajes de Hino denotan drama y una frialdad extraña, provocando cierto rechazo debido a la poca empatía que reflejan los rostros de cada personaje, alojando en nuestras mentes aquella mirada hipnótica y penetrante, como un sueño difícil de olvidar.

Fondos poblados de flores, que le dan el toque inocente a lo que algunos llaman ‘horror’, incomodidad que sugiere morbo y locura que desconcierta e intriga; una interpretación distorsionada de lo que solemos llamar seres humanos.


Por Leonardo Lee

Salir de la versión móvil