«Adult Child» es una serie de obras en las que Yang Hyun Jun se centra en la familia y la humanidad.
Yang Hyun Jun y la familia. La familia es un componente importante en la vida de Yang, mientras que la humanidad para el artista es una realización inmediata que llega solo después de que uno es capaz de comprender la grandeza de la familia. Destaca especialmente el amor materno, actuando como una profunda búsqueda y una respuesta personal a la falta de una figura paterna en su infancia.
Hay una niña en mi trabajo. Su nariz que gotea en los retratos es un símbolo de la infancia pintado con epoxi, lo que le da un efecto tridimensional en una pintura bidimensional. La niña lo está pasando bien disfrutando de una verdadera libertad. Sueño con mi madre así. Luego la dibujo. Recordándome que mi madre es mi amiga y alguien que protegió a la familia.
La desgarradora gratitud por las madres no es solo mi historia, sino la de todas las madres alrededor del mundo. El enfoque de mi trabajo siempre está hacia mi madre en una serie de vida conectada con el pasado, el presente y el futuro. La infancia representada en mi trabajo no tiene afecto ni recuerdos del padre, por lo que está llena de anhelo y adoración por mi madre.
La familia puede actuar como un lugar de descanso en un mundo agitado
Me imagine en algunas de la interpretaciones que la niña representa a la madre y el animal que aparece con ella podría representarme a mí. Convertirme en un animal y estar con mi madre que se ha convertido en una niña es un espacio virtual que no puede existir en la realidad, y refleja mi entorno de crecimiento, así como los significados de una familia como conexión, protección y estabilidad.
Quería demostrar que la razón de la vida existe en el hecho de que vivimos juntos con otros aunque parezcamos estar solos. También quería reflexionar sobre la importancia de la familia, que puede actuar como un lugar de descanso en el mundo duro y difícil. Como tal, la familia para mí pasa de ser un grupo de personas a ser un lugar de relajación y purificación, así como un escudo donde mi madre está en el centro cuando pasamos por momentos difíciles.