Finetwork es una compañía española de fibra y móvil, inaugura la primera exposición física de memes en 3D: la “FINETWORK MEME GALLERY”.
Llega a Matadero Madrid la primera expo de memes. Con la intención de “volver a conectar con Internet” de manera divertida, esta galería temporal acogerá esculturas en 3D, de 1,5 metros de altura, creadas a partir de los memes más icónicos de la historia de Internet.
Así, algunas de las obras que los visitantes podrán admirar son la famosa Trollface, el meme de Pepe The Frog o Doge, el perro más viral de Internet, entre otros. Además, escaneando los QR que acompañan cada pieza, podrán acceder a la web de la exposición y a sus audioguías para conocer la historia completa de su origen.
Esta exposición, situada en la Plaza Central de Matadero, estará abierta al público de forma gratuita, de 10h de la mañana a 24h, desde el 12 al 19 de mayo, coincidiendo con la festividad madrileña de San Isidro, en la que la operadora participará por primera vez.
Además, imitando a las tradicionales galerías de arte, las piezas originales de la exposición se subastarán posteriormente a través de las redes sociales de Finetwork. De esta manera, la telco pretende representar de manera artística la cultura de Internet fomentando su lado más divertido, una idea diseñada de la mano de PS21, su agencia creativa.
Por otro lado, como es habitual en las acciones de la compañía de fibra y móvil, se contará también con personajes icónicos del mundo de Internet. Es por ello que, podremos ver a influencers hacerse eco de la exposición y subasta de las esculturas, en línea con el Día Mundial del Internet que se celebra cada 17 de mayo.
“Esta exposición es una representación artística de la cultura de Internet a través de los elementos más divertidos que ha generado la misma: “los memes”. Desde Finetwork, queremos disfrutar de todo lo positivo que nos aporta el mundo de Internet, buscando un enfoque divertido y original. Poder estar presente en la plaza de Matadero en plenas fiestas de San Isidro es una manera de acercarnos a nuestro público y conectar de manera directa con él”, asegura Teresa Rivera, Chief Marketing Officer de Finetwork.
Un poco más sobre Finetwork:
Finetwork es una compañía española de fibra y móvil que apuesta por su modelo “Smart Cost”, ofreciendo un servicio de valor añadido a un coste reducido.
Sus tarifas están disponibles en todo el territorio nacional, representando la alternativa en las telecomunicaciones y, bajo el lema “Mejor es posible”.
Con sede central en Elda (Alicante), cuenta ya con más de 900.000 clientes y ha revolucionado el sector liderándolo con su competitiva oferta suponiendo un gran beneficio para el consumidor.
Todo ello basándose en la mejor red (según Vodafone y estudios independientes) y un servicio al cliente 100% humano y de calidad.
La compañía está firmemente comprometida con el deporte español y actualmente patrocina a distintos deportistas de élite, como el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el jugador nº 1 de pádel Ale Galán, el futbolista Joaquín Sánchez y los pilotos de Moto2 Pedro Acosta y Alonso López.
Asimismo, patrocina la Finetwork Liga F, competición a la que da nombre, así como los equipos de fútbol Real Betis Balompié y Real Sociedad. Respecto a otras categorías deportivas, patrocina las Selecciones Nacionales (masculina y femenina) de Baloncesto y, además, es sponsor principal del equipo de eSports de Ibai Llanos y Gerard Piqué: Finetwork KOI. Asimismo, Finetwork cuenta con la conocida influencer Marta Díaz como embajadora de marca.
La primera exposición de memes, “FINETWORK MEME GALLERY”, llega a Matadero. Por Alejandro Delgado
Llega a Matadero Madrid la primera expo de memes. Publicado en Infomag Madrid