INFOMAG MAGAZINE

El deseo carnal más crudo en la fotografía de Marcel Swann

El deseo es algo abstracto que puede tomar forma en lo más material que tenemos y conocemos, la carne.

El deseo carnal más crudo en la fotografía de Marcel Swann. No hay anhelo más fuerte, más crudo y más salvajemente sucio que el que sentimos por otras pieles.

Consciente de ese motor epidérmico que nos mueve a todos, Marcel Swann en su serie de fotografías, hace una oda a la juventud, a la rebeldía y a la provocación desde una perspectiva desafiante, libre y desgarrada.

El deseo carnal más crudo en la fotografía de Marcel Swann. En sus capturas, las modelos se muestran sin tapujos en escenarios que van desde bosques y mares hasta terrazas o apartamentos tan desordenados como la manera que tienen de entender lo que es políticamente correcto.

Sin censura alguna, Swann lleva años labrando una carrera fotográfica que se basa en crear atmósferas que invitan a los espectadores y a las espectadoras a sentirse bien en sus pieles y sus fantasías más básicas.

Natural de Brasil, educado en Italia, Marcel vive actualmente en Florencia. Además de fotógrafo también es videomaker yartista visual y tiene entre sus pasiones, la de viajar en busca de nuevas modelos para crear imágenes sensuales que nos representan, que derriban nuestros tabúes.

No tengamos vergüenza de disfrutar de un trabajo que nos llama a morder, a oler, a tocar y a abrazar aquello que le da sentido pleno a la vida, el poder irracional que tiene nuestra carnalidad.

Un poco más sobre Marcel Swann:

Natural de Brasil, educado en Italia, Marcel Swann actualmente vive en Florencia. Fotógrafo y videomaker, el artista visual viaja en busca de nuevas modelos, para crear imágenes sensuales y provocativas, que representan a la juventud, por medio de una atmósfera bella y cruda.


Por Luiki Alonso

Salir de la versión móvil