INFOMAG MAGAZINE

Tercer trabajo de Flyying Colours: «You Never Know»

Estos shoegazers de Melbourne Flyying Colours. acaban de sacar su tercera grabación de larga duración «You Never Know«

Tercer trabajo de Flyying Colours: «You Never Know». Grabado durante un período de dos semanas en el verano de 2021, con la intención de capturar un momento en el tiempo con temas y sonidos recurrentes.

El breve paso de nuestras vidas parece mirarnos en el espejo durante los tiempos difíciles.

Es este tipo de introspección la que sombrea las facetas de este hermoso disco.

Justo fuera de la puerta, tenemos el asombroso primer single ‘Goodbye to Music’, que el guitarrista / vocalista Brodie J Brummer dice que trata sobre la pérdida de audición.

«Durante un período de tiempo me obsesioné con cómo había descuidado mis oídos durante muchos años de giras, ensayos, mezclas y grabaciones, y constantemente contemplaba cómo sería decir adiós a la música. Escribir esta canción fue una manera de aceptar que lo que se hace, se hace, y de manejar mi propia espiral de culpa«. Este sentimiento sincero parece adecuado para los tiempos.

Tercer trabajo de Flyying Colours: «You Never Know». Una pieza de jangle pop más tradicional que adoro absolutamente es la belleza de ‘Modern Dreams’.

Revela una de las muchas fortalezas de esta banda, que es su inclinación por las melodías increíblemente pegadizas y de primera calidad.

Esta canción tiene una ligera inclinación melancólica, y oh Dios, las partes de cuerda (también podrían ser sintetizadores) son la guinda del pastel. ¡Tremendo! Después de eso está el pop estelar de ‘Never Forget’, que se inclina hacia el sonido atemporal de Flying Nun favorecido por los incondicionales kiwis The Bats.

Si bien tiene una construcción de canto tradicional, es un canto de sirena para estos oídos. ‘Lost Then Found’ es un poco como trabajos anteriores, pero hierve a fuego lento en su corazón pop fundido y explota en una felicidad espaciada.

‘Long Distance’ es una mirada onírica brillante con una enorme pared de guitarra, y alterna entre interludios brumosos y golpes sónicos en tus oídos.

‘I Live In a Small Town’ se filtra dulcemente y deriva en la estupenda ‘Do You Feel the Same’, con su telón de fondo mareado en concierto con algunas voces bien interpretadas. El bajo y la batería en esto lo están matando y lo elevan a 11.

En esencia, esta es otra excelente oferta en el catálogo de Flyying Colours que seguramente deleitará a sus fanáticos y a cualquier recién llegado a estos géneros.


Tercer trabajo de Flyying Colours: «You Never Know». Por Leonardo Lee

Salir de la versión móvil