Piel de Gallina cerrará sus puertas desde el 14 de febrero hasta el viernes 4 de marzo para acondicionar el espacio y poder dar cabida a sus nuevas marcas para la temporada de primavera/ verano 2022.
Nuevas marcas para esta primavera en Piel de Gallina. A partir de ahora empezaran a comercializar muchas marcas que son nuevas para Mallorca, pero que ya llevan años empujando fuerte en el mundo del Streetwear como las que les llegan desde USA: Forties & Shorties ( NY 2010), The Hundreds (LA 1985), Chinatown Market ( LA 2014) o del mundo del outdor como la mundialmente conocida Columbia ( 1938).
También se podrán encontrar dos nuevas marcas que provienen del mundo del Skate como son la Australiana Butter Goods y la americana The Alltimers.
Por otro lado también serán el primer punto de toda Mallorca que venderá Parlez marca inglesa que proviene de Bristol (UK 2012), marca de streetwear cuya estética se inspira en la ropa deportiva náutica.
Streetwear, un fenómeno en auge
Durante los últimos años, el surgimiento de este fenómeno, centrado en la ropa “casual” como camisetas, sudaderas y zapatillas inspiradas en el hip hop, skate, graffiti, se ha hecho con una parte importante del mercado. Las marcas de lujo y las de ropa deportiva se han entremezclado.
La transformación en su oferta de productos mencionada anteriormente ha desembocado en un acercamiento hacia los consumidores jóvenes. Este tipo de consumidores valoran principalmente lo auténtico. Es decir, que la calidad, el diseño del producto (81,4%) y el legado de la marca (62,9%) sean puntos ampliamente desarrollados.
Los jóvenes valoran que sean productos exclusivos, pero no a nivel de precio como ocurre en las marcas de lujo. Quieren que se fabrique un número limitado de existencias y sea algo que muy pocos posean. La escasez es un valor muy demandado y extendido. Así como los valores democráticos de este tipo de ropa.
Disponible en Piel de Gallina Shop