INFOMAG MAGAZINE

Lucia Heffernan y su polluelo yogui

La pintora Lucia Heffernan nos presenta a su polluelo yogui y su deseo de traer una sonrisa a la cara de cada espectador

Lucia Heffernan y su polluelo yogui. Todo el que piensa que el yoga es una práctica relajante que invita a la meditación y a la conexión espiritual con nosotros y el mundo está en lo cierto, pero también implica una gran capacidad física y estar en forma como este polluelo.


Tadasana, Utkatasana, Virabhadrasana pueden ser nombres que os suenen marcianos si no habéis ido nunca a una clase de yoga pero se ven posturas fáciles ejecutadas en el cuerpecito amarillo y lleno de plumas del polluelo yogui de la ilustradora Lucia Heffernan.


Tranquilo, flexible e innegablemente adorable, la pequeña ave de Heffernan probablemente sería la alumna aventajada de cualquier clase de yoga. Se enrollan hacia atrás, se contorsionan en triángulos y estira su pequeño cuerpo en guerreros y bailarines en perfecta alineación.

«Mi trabajo artístico es una expresión y exploración de mi fascinación por los animales, a través de mis pinturas busco darles a los animales una voz y una personalidad.»

Esta colisión entre las sensibilidades animal y humana crea un mundo caprichoso, teatral y, a menudo humorístico con el que los espectadores pueden relacionarse a nivel emocional.

Sobre Lucia Heffernan

Diseñadora gráfica de oficio y pintora al óleo, esta continuamente experimentando con diferentes estilos de realismo contemporáneo que equilibran su sensibilidad artística, técnica y sentido de humor único.

A medida que evoluciona, lo que permanece constante es su respeto por los animales que le inspiran y su deseo de traer una sonrisa a la cara de cada espectador.

Salir de la versión móvil