INFOMAG MAGAZINE

Loco Carolo Vegan Socks, calcetines de fibras orgánicas

Los tejidos orgánicos han venido para quedarse en el mundo de la moda y Loco Carolo Vegan Socks es una muestra de ello. Hoy en día no hay duda de los beneficios para la piel y la salud de llevar calcetines de fibras orgánicas

Loco Carolo Vegan Socks, calcetines de fibras orgánicas. Cada vez son más y más las marcas (incluidas las más grandes) las que se interesan en crear una gama de colecciones creadas a partir de fibras orgánicas y sostenibles.

Por eso, en este artículo, descubrirás que las prendas creadas con fibras orgánicas y sostenibles no son solo buenas para tu bolsillo a la larga, para mantener el medio ambiente o una ética social, sino que también resultará beneficiosa para tu propio cuerpo.

Desde los albores de la humanidad, los tejidos han sido algo fundamental a la hora de crear las primeras prendas de ropa. Desde la época de las cavernas hasta la primera revolución industrial, las fibras naturales eran las que más se utilizaban en la industria textil.

Desde ropa, tapicería o agricultura, las fibras orgánicas han tenido un papel fundamental en toda nuestra historia. A raíz de la industrialización, se han desarrollado a lo largo de las últimas décadas en la industria textil, ciertos materiales sintéticos reemplazando así a las fibras naturales por estos materiales, muy a pesar de las ventajas que estas tienen, no solo para el medio ambiente sino para todos los humanos.

Pero por mucho que pueda sorprender, se debe afirmar que las fibras textiles 100% naturales son mucho más saludables. Esto se debe a los beneficios que aportan ya que son mucho más transpirables o aislantes térmicos, características únicas que solo pueden aportar la lana o el algodón de máxima calidad, otorgando una higiene y tacto natural que no tiene comparación alguna.

Loco Carolo Vegan Socks los calcetines de fibras orgánicas están disponible en Pasatiempos Store. Pas d’en Quint, 3, 07001 Palma. Mallorca. Tel. 971 72 59 80
www.pasatiempos.net

Salir de la versión móvil