INFOMAG MAGAZINE

¿Conoces la nueva marca de moda francesa Cool TM?

Cool TM nace como marca en 2019 en representación de la nueva moda de lujo francesa

¿Conoces la nueva marca de moda francesa Cool TM? En su ADN, los genes de la cultura urbana en todas sus manifestaciones musicales son más que obvios. Desde el pop al hyperpop, desde los años 70 al 2021…

COOL TM nace con la ambición de ser una empresa de su tiempo. Desea crear con un enfoque auténtico, sostenible y transparente.

La suma de todas esas influencias, sin apostar por ninguna en especial, es lo que define la mayor parte de los proyectos culturales del momento. Un contexto en el que encaja a la perfección Cool TM.

Su universo está constantemente dirigido por la estética, el humor y la jovialidad, dando nacimiento a una nueva celebración de estilo individual.

La marca que fue bautizada bajo las iniciales de uno de sus fundadores Thomas Monet. El director creativo de la firma, y co-fundador, anteriormente trabajó para Faith Connexion, Yiqing Yin, Aviatic, Balmain y Daniel Cremieux.

Formado en ESMOD, escuela superior de las artes y técnica de la moda del 2003 al 2005, podemos decir que es un veterano de la creación de moda

COOL TM siempre buscará ser más responsable en todos los niveles de creación sin restringirlo y quiere combatir la moda rápida no sobreproduciendo.

¿Conoces la nueva marca de moda francesa Cool TM?. Su propuesta pretende aportar una visión de la moda más humana, y, por supuesto, más ecológica. Su ideal sería luchar contra el fast fashion, y los ritmos frenéticos de la industria y la comunicación

Y lo hace a través de una producción equilibrada, donde el lujo debe ser fresco y ético. A nivel estético esto se traduce en una colección que intenta reflejar conceptos como: libertad, diversidad, juventud, sub culturas, inclusimo… unisex… ironía… irreverencia… y romanticismo.

Una amalgama de tendencias pretéritas del siglo XX que se superponen para crear algo único y propio de estos tiempos, 2021.

WEB | INSTAGRAM

Salir de la versión móvil