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Eli Rezkallah y los estereotipos sexistas los 50´s

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Eli Rezkallah es fotógrafo, director de video, artista visual, fundador y director creativo de Plastik Magazine y Plastik Studios.

Eli Rezkallah y los estereotipos sexistas los 50´s. Nacido en Beirut, Líbano. Eli Rezkallah comenzó su carrera como productor de desfiles de moda en 2004.

Rápidamente se convirtió en artista visual, lanzando su propio estudio creativo, Plastik Studios en 2007.

Rezkallah, ambicioso y ansioso por desarrollar su visión única, lanzó la revista Plastik, la primera publicación visual de Medio Oriente, en 2009.

Desde su primer número, Plastik se estableció rápidamente como una plataforma para jóvenes talentos para mostrar su trabajo y sirvió como un medio para Rezkallah para compartir su visión sin compromisos con el mundo.

En 2010, Plastik recibió la “mejor publicación en el Medio Oriente” en los premios internacionales de impresión de Dubai y el principal premio de impresión en Nueva York por las industrias de impresión de America Inc.

Disponible en más de 50 ciudades de todo el mundo, Rezkallah’s Plastik ha publicado sistemáticamente imágenes innovadoras. Arte, incluido el suyo propio

Eli Rezkallah y los estereotipos sexistas los 50´s. Su trabajo se ha exhibido en Bangkok, Beirut, Palm Beach, París y Singapur

La inspiración de Rezkallah comenzó a una edad muy temprana.

Habiendo crecido en un oasis aislado en medio de un Líbano devastado por la guerra, siempre estaba rodeado de mujeres que constantemente mostraban una buena cara y deliberadamente hacían la vista gorda ante la tensa situación socio-política de su país.

El trabajo de Rezkallah es una representación visual de las mujeres negativas y las medidas que toman para escapar de la realidad y recrear la suya propia.

No importa lo coloridos y vibrantes que pintarían su mundo, nunca podrían ocultar el sentimiento de temor que sentían al vivir en un entorno al borde de la destrucción.

El trabajo de Rezkallah por lo general yuxtapone la belleza pura y perfecta con la melancolía y el letargo. Sus sujetos, diseñados con meticulosidad afilada y colocados en entornos surrealistas, se sienten estoicos y vacíos; Almas sin imaginación perdidas en el mundo más imaginario.

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