La Isla de Jersey, ubicada en el Canal de la Mancha, al oeste de las costas de Normandía y Francia. Es una isla perteneciente a la corona británica y oculta los secretos más oscuros.
Los secretos más oscuros de la misteriosa Isla de Jersey. La isla no hace parte del Reino Unido, lo que podría considerarsele como un país independiente, que tiene su propia moneda, su propio parlamento y ministerio de economía.
Aunque solo tiene una población de 100 mil habitantes, la isla de Jersey en realidad está en la décima posición de los Paraísos Fiscales más grandes del mundo, según indica el diario mexicano El Financiero.
La isla alberga, a muchos ricos y empresarios, que son dueños de casas y terrenos gigantescos. Pero se sabe poco o nada, de quienes son los dueños de aquellos lugares tan lujosos y el por qué no quieren ser identificados.
De hecho, la mayoría de pobladores, son en realidad empleados que trabajan por y para los magnates de las isla. Estos empleados son originarios de Jersey. No se permite que los empleados de estas personas adineradas, provengan de otro país. ¿Pero por qué?
Bueno, en realidad la Isla de Jersey, oculta bastante secretos. Si tan solo observas de entrada sus extrañas esculturas entenderás que algo extraño sucede en este territorio.
Los misterios ocultos de la Isla de Jersey
El Haut de la Garenne, un edificio bastante grande y antiguo, construido en 1867, fue el lugar que sirvió desde 1960 hasta 1986 como orfanato.
Sin embargo, por un número de altos cargos relacionados con casos de pedofilia en la Isla, se iniciaron investigaciones policiales en encubierto en el año 2006, para desentrañar los posibles secretos que ocultaba el orfanato.
Durante dos años se realizaron investigaciones secretas, realizadas en conjunto por Scotland Yard, FSB y la INTERPOL, logrando obtener información de varios de los testigos, que habían visto extraños comportamientos dentro de las instalaciones de la Haut de la Garenne.
Toda esta información solo expuso la verdad más oscura: este lugar había servido durante 20 años como, la red de pedofilia más grande del mundo.
Los secretos más oscuros de la misteriosa Isla de Jersey. Involucrados en la red de pedofilia
Jimmy Savile el último presentador del programa británico Top of the Pops, ha sido hallado culpable de 450 casos de violación. Entre los que se considera participó en el orfanato de Jersey, pues se sabía que lo frecuentaba muy a menudo.
Murió en el año 2011, y un año después saldría a la luz sus más oscuros secretos, pues no solo era un depredador sexual y pedófilo, Sino que también se cree que practicaba necrofilia, pues tenía acceso libre a morgues y a 28 hospitales.
Edward Heath, ex primer ministro británico, también se le acusó de varias violaciones
Los testigos cuentan que llegó a abusar de hasta niños de 11 años de edad. Edward, murió en el año 2005 sin pagar un solo año de cárcel.
Solo se detuvo a personal del orfanato, involucrado en casos de abuso sexual y tortura, pero jamás a personas importantes en la isla.
Incluso, varios investigadores privados y policías han empezado a recopilar por su cuenta, información que esclarezca que más personas pueden estar involucradas en estos asquerosos actos de pedofilia,
En el caso de investigadores extranjeros, les han prohibido la entrada no solo a la Isla, sino también al Reino Unido.
Tal es el caso de la Periodista e Investigadora, Leah McGrath Goodman, que adquirió una casa en la isla, la cual ya le habían aprobado,
Pero al enterarse que ella estaba investigando el caso del orfanato, inmediatamente se le negó la estadía en la isla y se le prohibió la entrada a todo el Reino Unido.
Es como si de alguna manera, se estuviera encubriendo la información, incluso a sus propios pobladores, pues ellos desconocen la verdadera historia. ¿Qué crees que puedan estar escondiendo? ¿Puede que personas importantes estén involucradas?
Fuente: Keiser Report– Actualidad RT, Noticias La Razón, Noticias DW