¿En qué momento surgió ésta inspiración y las ganas de hacer una línea de merchandising relacionada con la música? Siempre me ha gustado escuchar y leer sobre la música y, compartir experiencias. Ahora ya tenemos Shazaam, Youtube y Spotify, antes era más difícil encontrar nueva música. Llevaba mucho más tiempo y dedicación. Recuerdo estar en casa, escuchando a los Red Hot Chili Peppers en un cd de mi hermano, que la estaba pasando a cassette… Y la idea, nace en el momento en que me hago llamar Music Lover, porqué empecé a pinchar en el bar de Gabi y ahí empezó todo…El nombre me pareció bastante atractivo, por lo que decidí registrar la marca. Debo decir, que la marca tiene un maravilloso logotipo, que está intrínsicamente ligado al mensaje de Music Lover.
¿Qué significa para para ti ver alguien que lleva uno de tus artículos? Desde luego que una alegría. La marca está pensada para todos. No soy yo, no es nadie en concreto, sino que somos muchos los que amamos la música. Seguramente quién está leyendo Infomag, quién tiene la revista en sus manos, es un gran amante de la música. La gran mayoría de la población ama la música, vive con ella. Y es que, de otra manera, sería imposible. De esta manera, y teniendo en cuenta que es un mensaje atemporal y universal, mi idea es reflejar que si, que soy un Music Lover y hacerlo visible en mi manera de ser, y con una camiseta. Mi ilusión es ver a la gente en conciertos de música en directo, en festivales, o en clubes, con la camiseta, bailando, riendo con su pareja, con sus amigos, y generando un fantástico ambiente entre todos.
¿Y cómo es diseñar un producto -camiseta, gorra, bolso- para satisfacer a toda una población exigente? No hay palabras. Mi colega @CreaticEstudi, que es quién ha creado el logotipo y el branding. El proceso de diseño es la caña. Estamos solos en su pequeño ático/estudio y ahí es donde damos rienda suela a la imaginación. Nos tomamos unas cervezas, escuchamos buena música y empezamos a jugar. Empezamos por aquí y terminamos donde no teníamos pensado. Luego miramos el reloj, y nos damos cuenta de que se nos ha faltado tiempo. Realmente, hemos empezado con una colección basada en la marca. En el mensaje. Muy claro, muy potente. Estamos ya trabajando para, de cara a la próxima temporada, sacar nuevos diseños.
Y finalmente ¿Dónde podemos comprar tus productos? Estoy dándole muchas vueltas a la comercialización. De momento, estoy usando RRSS, básicamente Instagram para lanzar la imagen. Pronto tendré novedades, y entraré en tienda física. Mi primera idea es el centro de Palma, en tiendas que vayan en sintonía con la marca, desde el sentido musical, hasta el estilo propio.
Instagram: Im oficial music lover