Ya está en la calle el número #160 de INFOMAG y en la portada tenemos a Moon Chanpil y su proyecto -Prey & Predator- apunta a resaltar las inquietantes similitudes entre el comportamiento de los humanos y los animales salvajes.
Os presentamos Prey & Predator o el mundo a través de los ojos de Moon Chanpil. -Quiero mostrarle a la gente la verdadera esencia de nuestro mundo, pero no necesariamente las partes visibles de él- Moon Chanpil explica: “Cuando veo los ojos del ciervo moribundo, siento tristeza y empatía. Parece que su propio propósito es ser asesinado y comido. Al mismo tiempo, para ese león, cuyo cruel destino es matar una y otra vez para sobrevivir, también siento tristeza y empatía. Al proyectar mis propias emociones a través de la vida de estos animales, he obtenido una idea de la verdad o los secretos de la vida humana.
La carrera por conseguir un hueco en el futuro de la movilidad sostenible está llevando a las marcas a arriesgar como nunca, lo que obligatoriamente beneficiará a la innovación y los productos que recibimos en el mercado. Y una buena prueba de eso es Urban Ape y su oferta amplia en bicicletas, scooters, patinetes, skate y todo eléctrico. A qué estas esperando, actualízate y visita a Urban Ape …
Y si todavía no has conocido a Carlos de Raor Barber Studio, te invitamos hacerlo. Es una barbería hecha de sueños e ilusión. Años de aprendizaje y experiencia en diversos salones han sido los cimientos para hacer realidad este proyecto en que cada día el reto es salir adelante para que los protagonistas se sientan a gusto, bien asesorados, donde el buen trato y el ambiente cálido entre lo tradicional y lo nuevo se funden para dar el mejor de los servicios.
Para los foodies recomendamos el restaurante Bala Roja que forma parte de la historia de la ciudad de Palma. Está ubicado en la parte trasera del hotel Es Princep, sobre las picas de curtidores del siglo XVI que se han restaurado para crear un ambiente único. Bala Roja, un restaurante de calidad superior. Creaciones gastronómicas innovadoras que elevan la cocina local a otro nivel, mientras que el ambiente íntimo, un servicio amable y su decoración de estilo mallorquín realzan la experiencia. Andreu Genestra y Felipe Moreno llevan años trabajando juntos con una idea central: Trabajar con el mejor producto local de temporada. Esta obsesión les ha llevado a tener sus propios huertos para garantizarse el producto de mejor calidad todo el año.