El próximo año 2017 abrirá sus puertas en Frankfurt el MOMEM, siglas de Museum Of Modern Electronic Music, siendo el primer museo dedicado en exclusiva a este género
Frankfurt, la quinta ciudad más grande de Alemania, con una de las compañías de Ópera más importantes y la tierra que vio nacer a Johann Wolfgang von Goethe será también ahora el hogar del primer museo en Alemania de música electrónica, sin embargo, cabe destacar que sin duda alguna es un recinto que no dará lugar a los estereotipos.
El MOMEM o Museo de Música Electrónica Moderna está programado para abrir en 2017 en el corazón de la metrópolis techno de Frankfurt, reafirmando el lugar como el hogar espiritual de la música electrónica en Alemania. En el espíritu de forma musical innovadora, el museo omitirá los rasgos tradicionales de exposición del museo tradicional y en su lugar ofrecerá un espacio que invitará a los visitantes al mundo sensorial de la música electrónica, explorando muchos aspectos de la forma musical. Temáticamente se contará la historia de la historia y la relevancia cultural de la forma.
El museo incluirá exposiciones, así como elementos interactivos para los visitantes. También, talleres de DJ se llevarán a cabo con regularidad y, canalizando el alma del club, habrá eventos regulares. La ciudad de Frankfurt ha alquilado el espacio al museo de forma gratuita, dentro de las instalaciones del Museo de los Niños de la ciudad, sin embargo, el museo será autofinanciado, sin el apoyo del gobierno de la ciudad.