INFOMAG MAGAZINE

De los creadores de la banda sonora de We Love Sundays durante más de una década, Ibiza 2015 presenta: Pikes on Sundays

11381355_1570286633224295_1364503079_n
Mark Broadbent

 

Mark Broadbent es el hombre que durante 13 años se ocupó de hacernos amar los domingos en la discoteca Space por encima de cualquier otro plan electrónico en la isla de Ibiza. Entre 2000 y 2013, junto a Sarah Broadbent y más tarde Andrew Livesey, recorrió ciudades, festivales, clubs y estudios para componer, con ojo crítico, gusto vanguardista y una capacidad única para avistar talento y nuevas tendencias, la banda sonora de la fiesta We Love Sundays. Tras trece años consecutivos como director musical del proyecto, Mark Broadbent y su equipo decidieron tomar un respiro de aire fresco para regresar este 2015 a la escena local con un proyecto sin mayores pretensiones que el placer de comer, saborear buena música y bailar en una localización mágica en verano en Ibiza.

Pikes Hotel

Entre las dos del mediodía y las dos de la madrugada, Pikes on Sundays reúne el placer de relajarse en la piscina en la que contonearon sus cuerpos Freddie Mercury y Grace Jones, compartir un ‘Sunday lunch’ con amigos, comenzar la tarde con un cóctel, escuchar buena música, música distinta, bailar, divertirse. Amigos, atmósfera balear, DJs programados o ‘unexpected’ y el mítico Pikes Hotel como nexo: Pikes on Sunday.

«En Pikes on Sundays espero ver algunas de las caras habituales de la terraza al aire libre de Space y de los recovecos más oscuros del club, gente que ha crecido con nosotros y comparte nuestra visión de la música. Gente que espera escuchar en Ibiza algo más que house music, que disfruta tomando una copa de vino y para la cual la comida de domingo forma parte de su tradición y cultura. Para toda esta gente hemos creado Pikes on Sundays», Mark Brodbent.

Por Lady Press Agency

Salir de la versión móvil