Un clásico de nuestra dieta mediterránea y de nuestra revista, sin duda alguna, son las terrazas. Y os podemos asegurar que The Store es una de esas
The Store y sus mágicos atardeceres que acarician. Tú terraza favorita de la zona norte que invita a refrescarse con un buen cóctel o disfrutar de una espectacular cena ya que los atardeceres suelen ser impactantes cuando el cielo se tiñe de colores cálidos.


De día su terraza te da la bienvenida con sus propuestas de brunch mediterráneo y te invita a pararte y desconectar por un momento de tus quehaceres. Estos días de belleza primaveral o estas tardes de relax y noches de luna llena en este espacio de corte despreocupado ideal para disfrutar largas horas en un ambiente relajado, no tienen precio.


Para abrir el apetito te proponemos iniciar la experiencia gastronómica con un aperitivo de Aperol Spriz antes de la placentera cena en este entorno de calma. Te recomendamos su emblemática ensalada tailandesa de langostinos, una espectacular mezcla de lechuga, mango, papaya, lima, pachoi y zanahoria servida con gambas, setas shitake, brotes de soja y vinagreta asiática con semillas de sésamo y cilantro o por qué no degustar su delicioso Tartar de Atún con aguacate, cítricos y mayonesa kimchi.
The Store, una estupenda terraza veraniega y sus mágicos atardeceres que acarician

La noche con la iluminación de las lámparas convierte The Store Formentor en un romántico restaurante con música en vivo cada fin de semana.
Nuestras pasiones son la buena comida, el Puerto de Pollensa y el estilo de vida mediterráneo: y puedes disfrutarlos todos en The Store Formentor Deli & Bistro, afirman los propietarios…

Además una parte importante del sitio es su tienda con productos frescos y de calidad para todo aquel que desea realizar una compra de alimentos. Ofrecen servicio takeaway al bordo de tu yate amarado en el puerto o home delivery que llevará los productos de su supermercado donde el cliente lo desea mientras sigue disfrutando de las vacaciones.