Pavement tendrá una película dirigida por Alex Ross Perry

El cineasta detrás de películas como Her Smell y Listen Up Philip estrenó a principios de mes un musical en Broadway sobre la banda liderada por Stephen Malkmus.

Pavement tendrá una película dirigida por Alex Ross Perry. A comienzos de mes se estrenó en Nueva York Slanted! Enchanted! A Pavement Musical, un musical sobre Pavement dirigido por el cineasta Alex Ross Perry.

Alex Ross Perry

Después de dos funciones en el Bleecker Street’s Sheen Center, ahora se dio a conocer que ese evento forma parte de una película sobre la banda estadounidense.

Si bien poco se sabe hasta el momento, la noticia fue revelada en un perfil de Ross Perry que la revista New Yorker publicó en su número de esta semana (vía Pitchfork).

El realizador responsable de títulos como Her Smell y Listen Up Philip, además del video de «Harness Your Hopes«, fue convocado por Stephen Malkmus para este proyecto.

Tal como se lee en la pieza firmada por Hannah Seidlitz, Malkmus «no estaba interesado en contratar un documentalista.

Pavement tendrá una película dirigida por Alex Ross Perry. Quería contratar un guionista, pero no quería un guion»Con esa directiva, Perry decidió escribir algo «verdadero, ridículo, real, falso, idiota, cliché, ilógico» y describió el proyecto como «un experimento semiótico».

Stephen Malkmus

Sobre lo que se puede esperar del resultado final, Perry comentó: «Agarrás la película que Todd Haynes hizo de Bob Dylan [I’m Not There], el documental de Scorsese [Rolling Thunder Revue], el documental de Pennebaker [Dont Look Back], y la película que el mismo Dylan hizo y que todos odian [Renaldo and Clara], y las ponés todas en una licuadora».

La obra de teatro tuvo dos funciones en el Bleecker Street’s Sheen Center de Broadway el 1 y 2 de diciembre, con Michael Esper, Zoe Lister-Jones y Kathryn Gallagher de protagonistas.

La película, hasta el momento, no tiene fecha de estreno ni fueron revelados detalles de su distribución.


Pavement tendrá una película dirigida por Alex Ross Perry. Por John Headhunter