‘Miércoles Addams’, lo último de Tim Burton

‘Miércoles Addams’ un coming-of-age, escrita por los creadores de ‘Smallville’ Al Gough y Miles Millar y dirigida por Tim Burton

‘Miércoles Addams’, lo último de Tim Burton. Hay un lugar muy especial para personas como nosotros: «La Acadamia Nevermore» Ahí será donde la chica intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones.

Desde que se supo la noticia de que Tim Burton iba a dirigir una serie sobre el personaje de Miércoles Addams para Netflix, los rumores (y los deseos de fans de todo el mundo) de tener a Christina Ricci en ‘Wednesday’ han sido constantes…

La actriz que interpretó a la joven Miércoles Addams en las dos películas de principios de los 90 de Barry Sonnenfeld tendrá un papel importante en la serie, aunque no será el de Miércoles adulta. El personaje seguirá siendo una adolescente, y la encargada de interpretarla es Jenna Ortega, a la que podemos ver en la última entrega de «Scream» y en el próximo slasher de Ti West ‘X’.

Tampoco veremos a Ricci en la piel de Morticia Addams, la matriarca de la familia, ya que este rol está reservado para Catherine Zeta-Jones.

En su campaña publicitaria de cara a Halloween, Netflix ha desvelado un nuevo clip en su cuenta de Twitter. «¿Alguna vez te han dicho que eres diferente, raro, o que simplemente no encajas? ¿Te sientes como un paria? Hay un lugar muy especial para personas como nosotros: La Acadamia Nevermore«. Con este discurso, la actriz Gwendoline Christie (‘Juego de Tronos‘) nos da la bienvenida al escenario principal de la serie, revelando además varios de sus alumnos más ilustres como el mismísimo Edgar Allan Poe o Morticia y Gómez Addams, los padres de la protagonista. El clip se muestra como un anuncio/parodia publicitario de la academia, e incluso nos deja un link para solicitar plaza en el centro educativo: nevermoreacademy.com.