Fiestas de navidad y fin de año en Six Senses Ibiza

Una celebración en Six Senses Ibiza de la esencia espiritual y festiva de la isla 

Fiestas de navidad y fin de año en Six Senses Ibiza. El paradisiaco resort de la bahía de Cala Xarraca propone unas tentadoras vacaciones navideñas en su refugio del norte de Ibiza en las que concurren las fiestas más ‘cool’, la mejor gastronomía orgánica, sofisticadas actividades de bienestar, crecimiento personal y longevidad con una conexión profunda con el espíritu de la isla

Six Senses Ibiza, el único resort 5* de las Pitiusas que permanece todo el año abierto, ha preparado una oferta totalmente única para las fiestas de Navidad y Fin de Año, apostando por las distintas facetas que marcan la idiosincrasia de la isla: su divertido espíritu hedonista, enriquecedoras propuestas de bienestar y conexión con la naturaleza y la inmersión en su rica y ancestral tradición espiritual asociada a estas fechas de cambio de año.

Unas vacaciones que proponen iluminar el espíritu bajo un cielo repleto de estrellas, participar en rituales sanadores, bailar en celebraciones cósmicas y ayudar a establecer nuevos propósitos personales para el 2023. Six Senses Ibiza ha diseñado un programa para todos los sentidos que incluye actividades de bienestar consciente, entretenimiento divertido y emocionante, workshops y clases para adultos y niños que permiten desconectar del mundo exterior y mejorar nuestra salud y expectativas vitales.

Fiestas de navidad y fin de año en Six Senses Ibiza. Los banquetes de Eyal Shani y la Nochevieja cósmica

Esta mezcla genuina de hedonismo y reflexión, aprendizaje y sanamiento personal incluye como mandan las fechas festines gastronómicos como los que se podrán degustar en Nochebuena y el Boxing Day; en las dos cenas que se celebrarán en Nochevieja, en el restaurante Farmers’ Market y en The Beach Caves; y en los deliciosos brunches para recargar las pilas que se celebrarán el día de Navidad y Año Nuevo.

Todos ellos deleitarán con la mejor cocina orgánica y sostenible del célebre chef israelí Eyal Shani, quien propone delicias para sibaritas a base de producto local de temporada y un delicado refinamiento en su puesta en escena.

Un programa vibrante en el que no faltará la música en vivo y un guardarropa lleno de fantasía que se ofrece en alquiler en Agora, el sustainable fashion store del resort creado por las estilistas de moda Daniella Agnelli y Tiffanie Dark, para brillar en noches especiales como la Fiesta de Fin de Año que se celebrará al borde del mar en The Beach Caves bajo el título ‘Cosmic Celebrations’ con las actuaciones de Janax Pacha, Jaime Fiorito, Diego Ben (Medusa) y DJ Lulilu.

También habrá actividades pensadas para toda la familia, como clases de repostería para niños, cuentos de Navidad, un mercado navideño de artesanía local, proyección de películas en el cine del resort, talleres de velas sostenibles, degustación de vinos y mucho más. Un Guest Experience Manager ayudará a los huéspedes a planificar en todo momento las diversiones durante su estancia.

Wellness para iluminar el espíritu

Six Senses Ibiza dedica en Navidad un capítulo especial al bienestar a través de actividades que invitan a tomar una pausa y reconectar cuerpo, mente y espíritu en un destino con una frecuencia única.

Photo: Lighuen Desanto

Junto a paseos al atardecer, sound healing, inmersiones en el bosque, clases de yoga y breathwork, los huéspedes podrán participar durante las fiestas en una serie de rituales que iluminarán el espíritu como las sesiones a cargo de Sanctum coincidiendo con la luna llena del 23 de diciembre, la ceremonia del fuego que se celebrará el día 30 o una sesión de KAP (Kundalini Activation Process) el día 1 de enero para recibir el nuevo año con energía renovada. Como colofón, las terapias de longevidad personalizadas que ofrece el RoseBar para sentirse revitalizado por dentro y por fuera y revertir la edad biológica, desde infusiones intravenosas a crioterapia y mucho más.

Como antesala a la Navidad, del 14 al 17 de diciembre Six Senses Ibiza celebrará un retiro a cargo de la reputada terapeuta británica Marisa Peer.


Al sol de Baleares, Six Senses Ibiza invita a disfrutar del verdadero espíritu de la Navidad en la isla de Ibiza.

Fiestas de navidad y fin de año en Six Senses Ibiza. Por Lady Press Agency