Butter Goods: donde el skate y la música chocan

Fundada en Perth, Australia en 2008, la marca de streetwear Butter Goods, existe en un lugar donde el skate y la música chocan y se inspira en las diferentes contraculturas que nacieron a través de esos movimientos

Butter Goods: donde el skate y la música chocan. Esta campaña está fuertemente influenciada por la era en la que los fundadores de Butter Goods crecieron patinando, llena de colores atrevidos, cortes holgados y tejidos y acabados técnicos.


Dirigida por Garth Mariano y Matt Evans, la última oferta de la marca para el segundo trimestre de 2022 continúa con esta misión. Como de costumbre, las prendas de punto siguen siendo un elemento destacado de la colección a través de chalecos de punto y cárdigans que se completan con detalles gráficos alegres.

Desde un diseño inspirado en los trolls hasta un gran corazón rojo con la frase «Lover’s Rock», estas piezas brindan nuevas versiones de los elementos básicos enfocados en la calle. Lo siguiente en la colección son las chaquetas acolchadas reversibles, además de sudaderas con capucha y camisetas gráficas con diferentes iteraciones del logotipo de la marca.

Disponible en Piel de Gallina Shop. Costa d’en Brossa, 11. Palma. Tel. 971 66 89 94