Bienvenidos al universo darkwave de Velvet Kills

Rítmico, inesperado, erótico, subjetivo y, por supuesto, sarcástico. Así suenan Velvet Kills

Bienvenidos al universo darkwave de los Velvet Kills. Un esfuerzo completamente moderno y urbanita, que habla directamente a la sociedad actual, con todas sus ansiedades, adicciones, destructividad y euforia. En sus ritmos nos encontramos con una conducción de ritmos emocionalmente crudos y de una oscuridad terrible.

Velvet Kills sacó a la venta su nuevo álbum titulado «Bodhi Labyrinth» Vinyl/12 lanzado el pasado marzo de 2020 junto a Icy Cold Records, Manic Depression Records y Unknown Pleasures Records.

El dúo abre las puertas de «Bodhi Labyrinth» con su videoclip «Bitch Face» dirigido por Alan Deprez, imagen de Nicolaos Zafiriou y David Patel.

Despertando el laberinto de nuestras mentes para liberarnos del odio, la codicia y el ego, este álbum nos lleva a la realidad de nuestra sociedad actual.

Los mensajes vienen codificados en sarcasmo, eufemismo, hipérbole e ironía donde los dos cavan en los archivos de una civilización solitaria y cuestionan el propósito de la vida frente a las estructuras gubernamentales donde «Cash and Move» y donde el amor es olvidado.

Dentro del «Ruido» de la guerra apocalíptica, un «Llamado a la resaca» al universo para elevar a los humanos a un estado superior de vibración positiva. La clave» es el amor.

Bienvenidos al universo darkwave de Velvet Kills. Su sonido es complejo, casi abstracto, una combinación de texturas cinematográficas, guitarras arenosas y voces potentes.

Una metáfora de sus pensamientos y deseos, esta canción habla de liberación, con solo una gota de sarcasmo y una pizca de ironía añadidos a la mezcla.

La vida en una sociedad de ritmo rápido … donde el romance se pierde en el tiempo …
“Bitch Face” cuenta la historia de una mujer que anhela nutrir sus sentidos.

Empujándonos hacia las profundidades de un pozo de mina, con sus sintetizadores oscuros, guitarras y ritmos ásperos y demoledores-

La canción arde con el fuego pálido de las letras de Su Eko que reflejan las sombras «junguianas» de un mundo colocado bajo los pecados de la mente inconsciente, viendo descender a los buitres de nuestro sistema económico, con mentiras susurradas en nuestros oídos.


Bienvenidos al universo darkwave de Velvet Kills. Por Leonardo Lee