Infomag Magazine presents: «Hot summer edition»

¿Aún no tienes el último número de Infomag Magazine? En breve podrás encontrarlo en los mejores locales de Palma y por toda la isla de Mallorca o si prefieres, ya mismo puedes descárgate la edición digital.

Infomag Magazine presents: «Hot Summer Edition». Tomamos la calle un mes más con nuestra 193 edición en la que damos a conocer las propuestas más underground del arte

El trabajo de Toshio Saeki, el protagonista de nuestra portada, no es para los débiles de corazón.

La naturaleza desafiante de su producción lo ha llevado a seguir siendo un artista de lo oculto. La obra de Toshio Saeki ganó popularidad entre los jóvenes al hablar de temas tabú para la sociedad japonesa. Su debut en la revista Heinbon Punch le dió reconocimiento a nivel internacional. 

Toshio Saeki

El trabajo de Saeki es un reflejo del lado oculto del Japón de la posguerra, no habla de los sorprendentes avances tecnológicos y económicos que la isla logró en el siglo XX, sino que nos muestra un lado convulso de la sociedad, lleno de tabúes y heredero de los horrores de la guerra. 

Saeki presenta una nueva interpretación del amor, cuestionando los roles de género y el deseo. Figuras antropomorfas y demonios acompañan sus extrañas escenas. Las líneas continuas y los colores planos de sus obras hacen que sean imágenes de fácil lectura, contrastando con la controversial temática de su trabajo.

Alto voltaje Ero-guro de Gairah Praskovia

Gairah Praskovia

El erotismo y el mundo de las fantasías sexuales se torna más bizarro y más perturbador a medida que se siente como algo prohibido y clandestino es por eso que, el Ero-guro, conecta a la vez con los instintos más animales y más oscuros …

Todd James, entre lo obsceno y lo divertido

Todd James

Estirando el límite entre lo obsceno y lo divertido, Todd James pone la vida contemporánea bajo un microscopio infundido de graffiti con sus escenas metafóricas divertidas ..

Willehad Eilers: La belleza surge de los defectos y de lo inesperado

Willehad Eilers

Con humor cáustico y alegría infantil, el artista residente en Ámsterdam Willehad Eilers, también conocido como Wayne Horse se enfoca en lo extraño, lo grotesco y lo defectuoso; sus creaciones, ejemplos de lo que James Clifford ha llamado «surrealismo etnográfico»

Esculturas y mitología de Osamu Mori

Las esculturas con aspecto de animal, casi barrocas con sus poses dramáticas y los minuciosos detalles, surgen de la mitología y del folclore popular

Vero presenta su nuevo álbum «Unsoothing Interior»

Después de causar una gran impresión en la escena indie sueca e internacional desde 2017, el trío Vero con sede en Estocolmo finalmente está listo para lanzar su álbum debut Unsoothing Interior, una colección de canciones que se caracterizan por la emoción antes que la perfección …


Infomag Magazine presents: «Hot Summer Edition». El radar de tendencias culinarias para los más «foodies»

Quinta Avenida y la cocina creativa japonesa

Si quieres conocer no solo la mejor versión del sushi en Palma, sino deleitarte con esta técnica culinaria que es la robata y hacer viajar a tu paladar por una tradición milenaria, te recomendamos visitarlos.

Quina Creu, un auténtico refugio vintage

Cuando lo ‘vintage’ ni siquiera se había puesto de moda, Quina Creu ya lucía retro, con mobiliario y elementos decorativos comprados aquí y allá.

Mama’s Pepper. La auténtica pizza napolitana

Mama’s Pepper

Un pizzero se hace y un buen pizzero nace ésta es la primera verdad del secreto de la pizza napolitana, patrimonio universal inmaterial según la Unesco.

El Colmado La Búfala y su obrador de pasta artesanal

PH by Rococò

Hay que dar algo bueno al cuerpo para que el alma se sienta bien en él. Aquí seleccionan solo productos extremadamente genuinos y artesanales fruto de la pasión y de la tradición de importantes productores y artesanos de la alta gastronomía italiana.


Infomag Magazine presents: «Hot Summer Edition». Por John Headhunter