La ilustración clásica de Lisa Haney

Lisa Haney, ilustradora editorial estadounidense que ha conseguido depurar su estilo para dar con una mezcla perfecta combinando lo antiguo y lo moderno en cada una de sus ilustraciones.

La ilustración clásica de Lisa Haney. Su estilo recuerda a la época de los grabados con una asombrosa calidad, capacidad de abstracción y uso del sombreado combinados en perfecta armonía.

Ilustradora estadounidense que mezcla la atemporalidad de sus ilustraciones con temas actuales.

Su estilo recuerda a la época de los grabados con una asombrosa calidad y capacidad de abstracción.

Ilustradora de plantilla de varias revistas y periódicos tales como el Wall Street Journal,The New York Times o The chicago tribune. Disfruten este viaje por el tiempo.

Lisa Haney asistió a la Universidad de Buffalo con una beca presidencial completa.

Se graduó summa cum laude, estudiando ilustración con Alan Cober y Kathy Howell.

Tras una temporada en el Buffalo News como becaria de ilustración, se trasladó a Nueva York y encontró trabajo en el Daily News y el New York Times.

La ilustración clásica de Lisa Haney. llegó un momento que su cartera de clientes se amplió hasta incluir publicaciones tan variadas como Fortune, The Progressive y la revista MAD.

Lisa es una especialista en soluciones inteligentes a problemas abstractos, imágenes intrincadamente metafóricas y simpáticos animales con trajes de negocios.


Un poco más sobre Lisa Hanley:

Ha ilustrado tres libros de cocina para William Morrow, un libro de neurobiología («Bienvenido a tu cerebro», publicado por Bloomsbury en 17 idiomas) y dos volúmenes de cuentos. Ha realizado etiquetas de productos, logotipos corporativos e informes anuales.

Además cada año diseña la mascota de Swanson Services, y actualmente está trabajando en un manual de administración de sistemas profusamente (y caprichosamente) ilustrado.