Nueva store en Palma de Lurdes Bergada & Syngman Cucala

Este nuevo espacio en Palma refleja la importancia de la tecnicidad de la confección de ropa de Lurdes Bergada & Syngman Cucala y a su vez refuerza los valores de la marca: simplicidad, pureza, e industrialidad.

La nueva store en Palma de Lurdes Bergada & Syngman Cucala. Las prendas de Lurdes Bergada & Syngman Cucala tienen en la armonía su seña de identidad, con tejidos naturales, colores suaves y diseños nunca estridentes. 

Tanto los diseños de Lurdes Bergada para mujer, como los de la firma adherida Syngman Cucala para hombre se caracterizan por los cortes asimétricos, los tejidos naturales, suaves y ligeros. Sus prendas acostumbran a tener toque desenfadado y a ser más bien discretas, aunque con fuerte carácter.

En la nueva tienda encontrarás ropa moderna, básica, de líneas muy contemporáneas, asimétricas y muy cómodas, con cortes que la hacen única. Una opción ideal para el hombre o la mujer que no busca lucir una marca concreta, o llamar la atención, pero que quiere diferenciarse de los demás.

La firma se mantiene en una línea natural de tonos suaves, con un estilo personal e innovador en cuanto a superposiciones, combinación de tejidos y cortes asimétricos. 

Sus principales características son los colores sobrios como el negro, el gris o el teja, los toques étnicos en la mayoría de sus prendas y el punto como tejido estrella. En su espacio encontrarás prendas fáciles de combinar y que completarán tu fondo de armario.


Nueva store en Palma de Lurdes Bergada & Syngman Cucala. Por Rose Sioux