Mallorca yoga festival

Este año se inaugura el MYF | Mallorca Yoga Festival gracias a la colaboración con el Ajuntament de Calvià. Tres días (3, 4 y 5 de junio) de clases de yoga, acroyoga, charlas, kirtans y mucho más. Un encuentro para volver a compartir experiencias y conocimientos

En el programa de Mallorca Yoga Festival encontrarás indicado el nivel de la práctica para que puedas organizar la asistencia a tu medida. Individual, en pareja, en familia o con amigos, estos 3 días serán inolvidables.

Mallorca Yoga Festival tiene el objetivo de promover la práctica y conocimiento del yoga, así como ofrecer a la comunidad yogui de las Islas Baleares acceso a grandes maestros internacionales tanto de dentro como de fuera de la isla.

Con un espíritu abierto y unificador, disfrutando de un entorno privilegiado, Mallorca Yoga Festival ofrece una programación de clases maestras bajo inscripción, que convivirán con actividades gratuitas paralelas.

Nuestro deseo es brindarte una experiencia inspiradora con más de 25 actividades entre las que destacan charlas, clases gratuitas, sesiones de meditación, workshops de yoga internacionales, masaje thai, acroyoga, conciertos, filosofía del yoga y crecimiento personal.

¿Dónde?

Os esperamos en Calvià los días 3, 4 y 5 de junio en el Palau d’Esports Melani Costa. El maravilloso término de Calviá, en Mallorca, tiene una luz y paisajes mediterráneos que inspiran y motivan al bienestar. Además muy cerca del Palacio de Deportes Melani Costa podéis contar con una amplia oferta de alojamientos.

Vive durante tres días 3, 4 y 5 de junio una oportunidad única para sumergirte dentro de la práctica del yoga de la mano de los mejores maestros. Además podrás escuchar en vivo música espiritual y relajante, degustar comida sana en el food track y la zona street market que nos acompañarán durante evento.

Master Classes Mallorca Yoga Festival

Tres días de prácticas de las diferentes disciplinas del yoga con maestros nacionales e internacionales.

Mercadillo, food truck y conciertos

Ven a disfrutar de las paraditas y puestos para descubrir productos naturales, marcas de yoga… Además en la zona food truck podrás cargar las pilas y recuperar la energía.

Únete a Mallorca Yoga Festival y disfruta del mayor encuentro yogui en Mallorca.