La pasión por la pizza da vida al nuevo Mama’s Pepper y de un obrador profesional

Mama’s Pepper Pizza abre nuevo puesto en el Paseo Marítimo de Palma para ofrecer pizza alla pala y además abre un obrados profesional dirigido por su chef para elaborar bases de pizza precocinadas con ingredientes de la más alta calidad

Stanislao Valente

La pasión por la pizza da vida al nuevo Mama’s Pepper y de un obrador profesional. Al maestro pizzero Stanislao Valente del Mama’s Pepper le gusta lo que hace y da mucha importancia a las harinas, mezclas y levaduras dedicada a todos los usos en las pizzerías.

En el nuevo obrador el chef elaborará bases de pizza precocinadas con ingredientes de la más alta calidad, garantizando siempre los mejores resultados según cada modelo de establecimiento y sus clientes. Además pone a su disposición diferentes bases de pizza  y la mejor selección de ingredientes para pizzas al por mayor para que pueda elegir la que mejor se adapte al estilo de su local¡Del envase al horno!

La mejor pizza siempre requiere la mejor harina. El maestro pizzero Stanislao Valente reafirma su pasión por la pizza

Desde la selección de los granos hasta la producción de la harina, se ha recorrido un largo camino para obtener las harinas de mayor calidad. Las harinas del nuevo obrador del Mama’s Pepper han sido diseñadas y creadas para adaptarse a las diferentes necesidades de los profesionales y sus propios locales. Trabajan con harinas que hagan que la pizza sea más sabrosa y dan la oportunidad de experimentar.

La pasión por la pizza da vida al nuevo Mama’s Pepper y de un obrador profesional. La nueva pizza Alla pala del Mama’s Pepper Marítimo

Sus pizzas napolitanas tienen un sabor fresco y es de agradecer la ligereza de la masa a la hora de la digestión. En su segundo local del Paseo Marítimo se centran con las “pizzas romanas alla pala” para comer “insitu” o si quieres para llevar. Están elaboradas con ingredientes sorprendentes. Habrá con masa de cereales, de semillas y también para celiacos. Se venderán en trozos rectangulares, ya que resulta ser mucho más fácil de llevar y comer paseando.

En Mama’s Pepper Pizza te dan lo que necesitas

Mama’s Pepper dispone también de un obrador artesanal donde centraliza su producción y se vuelca en ese nuevo proyecto con el deseo de ofrecer la mejor masa de pizza para uso profesional para otros restaurantes.

La pasión por la pizza da vida al nuevo Mama’s Pepper y de un obrador profesional.