Saborea Mar y Paz, saborea la esencia del mediterráneo

Si buscas la singularidad de un lugar donde celebrar la vida, pensamos que Mar y Paz podría ser tu sitio. Saborea la esencia del mediterráneo, saborea Mar y Paz de Can Picafort

Saborea Mar y Paz, saborea la esencia del mediterráneo. Mar y Paz es uno de esos encantadores rincones gastronómicos que ofrece el norte de la isla. Disfrutar del solecito en su terraza comiendo al aire libre no tiene precio.

Mar y Paz te hace sentir muy bienvenido y deja que las personas y el entorno sean los protagonistas


Quizás por este motivo tienen seguidores fieles que no faltan nunca, verano tras verano, pase lo que pase. Su localización y su gente son los ingredientes base en la «receta de éxito», cada año le sacan todo su color y sabor y le añaden nuevos ingredientes bien integrados.

Tiene un aire surfero, es colorido y con un estilo muy “mediterranean-vintage”


Marcando estilo, el interior del restaurante no tiene desperdicio, todo está hecho con gusto y sostenible ya que una gran parte de los muebles son de materiales reciclados. El papel pintado lleva tiempo vistiendo y decorando paredes y no tiene intención de ceder su papel protagonista.

El papel pintado es capaz de transformar un espacio en un lugar lleno de estilo y atracción

Mar y Paz presume con una pared de papel pintado con motivos vegetales y donde entre las plantas hasta se asoma un tigre. Apostarón por un diseño más cercano al arte, donde los motivos vegetales conviven en armonía con los geométricos o los estampados pop.

La carta está compuesta desde clásicos como la popular paella, el arroz caldoso de bogavante, o incluso hasta algún que otro plato exótico para despertar el paladar. En pocas palabras: un restaurante para saborear, relajarse y sentir toda su esencia.

Enginyer Felicià Fuster, 1. Can Picafort. Mallorca. Tel. 971 85 00 23