TRECE13: cuando el nuevo boho pasó a ser tendencia

Una encantadora «concept-store» localizada en Artà, que se desmarca de las tendencias actuales con un único propósito: ser fiel a su carácter

TRECE13: cuando el nuevo boho pasó a ser tendencia. Redescubre el estilo predilecto de la estación estival a través de los diseños fluidos y colores que nos trasladan a la naturaleza. Quien ha recorrido cada una de las calas de Mallorca disfrutando del olor a mar y unas vistas impagables sabe que el estilo de la isla forma parte de su idiosincrasia.

Esta reducida extensión de tierra en mitad del mar invita soltarse la melena, dejar atrás las preocupaciones y descubrir tu yo más personal.

El estilo bohemio se desmarca de las tendencias actuales con un único propósito: ser fiel a su carácter.

Redescubre el estilo predilecto de la estación estival a través de diseños fluidos, colores que nos trasladan a la naturaleza y accesorios que no pasan desapercibidos.

Trece13 Fashion & Living te invita a disfrutar de esta tendencia sin renunciar a la alta costura con una serie de firmas premium que no dejarán indiferente a nadie.

Además el espacio ofrece una clase de yoga en un ambiente muy privado con masaje, aromas etéreos y sonidos meditativos que completan la experiencias.

Las veladas culturales, que tienen lugar mensualmente, son únicas e inolvidables.

Brindan con vino local, música en vivo de músicos isleños y exposiciones de artistas que han sido seducidos por la gracia y la luz de esta hermosa zona.

TRECE13: cuando el nuevo boho pasó a ser tendencia. Un poco más sobre un espacio creado para hacer simple lo hermoso.

El Trece13 Fashion & Living es un espacio de experiencia totalmente dedicado a la belleza interior y exterior. Aquí, el norte de la isla de Mallorca, a menudo pasada por alto, muestra su estilo internacional.

Las tiendas están ubicadas en 2 casas históricas en Artà, que han sido revividas con amor. Los inspiradores patios traseros te invitan a relajarte un rato y charlar con los anfitriones tomando un café o cava sobre las mejores cosas de la vida.

La casa de moda Trece13 ofrece una hermosa moda que recuerda a las noches glamorosas en terrazas románticas y hermosos paseos por la playa en las cálidas noches de verano.

Vestidos coloridos de diseñadores internacionales, ponibles y femeninos, que también puedes llevarte a casa contigo y así siempre traer de vuelta el recuerdo de un momento hermoso.

Si visitas este precioso pueblo del norte de la isla, nuestro consejo es entrar a este espacio multidisciplinar sin prisas.


TRECE13: cuando el nuevo boho pasó a ser tendencia. Por Rose Sioux