Chez Emilio y sus exclusivos almuerzos campestres

Emilio Castrejón del conocido restaurante Emilio Innobar se prepara para ofrecer exclusivos eventos gastronómicos en su finca del Raiger

Chez Emilio y sus exclusivos almuerzos campestres. La localización no puede ser más idílica ya que se encuentra en una zona de transición de la montaña a la llanura de Es Plà en el centro de Mallorca y una zona rodeada de viñedos.

La finca de «Can Fideu» consta de tres parcelas con mucha vegetación y árboles frutales del mundo. En ella priman los espacios abiertos, naturaleza y sobre todo la sostenibilidad.

Un espacio para eventos exclusivos y para grupos reducidos que ha sido concebido capturando la esencia de su morador. «La comida y el lugar son la gran excusa para que un grupo de personas vivan una experiencia gastronómica increíble,» afirma Emilio Castrejón

Por ello una visita a Chez Emilio suele comenzar siendo literalmente eso, un paseo para descubrirlo. Y en este recorrido por la finca, es donde empieza el acercamiento a la cocina de Emilio. La experiencia está fundamentada en un menú de cinco pases con creaciones culinarias que reflejan el entorno y la temporada.

El chef nos cuenta que siempre le ha interesado mucho la botánica y ahora ha llegado el momento de compartir a través de los platos su otra gran pasión. Se define a sí mismos como coleccionista de momentos únicos y amante de la gastronomía.

Chez Emilio

Chez Emilio y sus exclusivos almuerzos campestres. Sus señas de identidad

Una mesa preciosa preparada para dar el servicio a un máximo de 12 personas y un menú degustación rico y de temporada. «Se trata de celebrar una experiencia completa. Porque no es sólo lo que comes, es dónde lo comes, cómo lo comes y sobre todo con quién lo comes«, asegura.

Toda esa asentada filosofía, esa conceptualización de valores que no tienen otro fin que hacer disfrutar al comensal con los cinco sentidos y demostrar que la creatividad está reñida con un recetario con siglos de historia que le han dado grandes alegrías.

Finca de Emilio Castrejón

La propuesta no hace otra cosas que consolidar un espíritu, el de Emilio Castrejón y su búsqueda constante de la excelencia. Chez Emilio y sus almuerzos campestres exclusivos.

  • Menú degustación de 5 pases: 200€ por persona (bebidas no incluidas)
  • Grupos máximo de 12 personas.
  • Más información y reservas al: 617 922 962

Chez Emilio y sus exclusivos almuerzos campestres. Por Rose Sioux