El dúo de sintetizadores FM-2030 y su manifiesto

En Australia la sociedad está muy adormecida y complacida. ¡Pero realmente nada funciona! Y los gobernantes nos están tomando a todos por tontos

El dúo de sintetizadores FM-2030 y su manifiesto. Nos ha tocado vivir una época en la que los ricos pueden volar al espacio por capricho, mientras que los pobres apenas pueden pagar el alquiler

El concepto del nuevo sencillo de este interesante dúo de sintetizadores llamado FM-2030 nunca había sido tan relevante.

Adam Outson canturrea suavemente «There’s no time to remember decency, rise up» con una dulzura que contradice su propósito: una amenaza directa a los poderes fácticos.

El dúo de sintetizadores FM-2030 y su manifiesto. Este concepto está en la misma línea que su single debut, EAT THE RICH

El sonido industrial de la banda combina la sensibilidad pop de Aqua, el post-punk de The Knife y la pasión política de los primeros años de U2, Midnight Oil o incluso de los R.E.M.

El dúo de sintetizadores FM-2030 está formado por el músico Tash Parker (PARKER, Runaway Belles) y el músico-escritor Adam Ouston (DISFRAZ).

Con este nuevo proyecto dan rienda suelta a sus frustraciones compartidas y a la mutua necesidad de catarsis.

Su furia y sus gritos resumen su música. Utilizan una variedad de sonidos únicos, a menudo industriales, ritmos primarios, cánticos tribales, bandas sonoras de películas de terror y sintetizadores expansivos.

«Queríamos grabar el paisaje, así que grabamos raspaduras, golpes contra estructuras industriales y cantar en enormes túneles de minas abandonados».

El dúo de sintetizadores FM-2030 y su manifiesto. Por John Headhunter