Alesthe Distribuciones te lleva tus vinos favoritos a casa

Alesthe Distribuciones ha activado el servicio de reparto a domicilio y te acerca tus vinos favoritos a casa.

Alesthe te los lleva a casa ¿A qué estás esperando?. Es una compañía distribuidora de vinos y productos gourmet y un referente para los amantes de pasárselo bien y llevarse un tesoro a casa de los sabores de siempre o de los coupage más sugerentes.

Dirigido a todos ésos foodies que se esfuerzan por preparar una cena especial, han desempolvado los juegos de mesa, hacen maratones infinitas de Netflix o hacen quedadas de vino con los amigos.

Trabajan con grandes y pequeños productores que como ellos sienten pasión por su trabajo y apuestan por vinos de calidad. Por ello, seleccionan bodegas que cuidan cada vino desde la cepa hasta la imagen de la etiqueta.

Tenemos que recuperar el hábito diario que existía hace unas décadas. Que los jóvenes y los no tan jóvenes vean en la copa de vino el compañero ideal de veladas, fiestas y conciertos.

Eso lo tenemos que hacer entre todos divulgando, acercando la cultura y la historia del vino desde el viñedo a la mesa.

Me apetece hacer un pedido de un buen vino ¿Qué zonas parecen, ahora mismo, las más interesantes de España? ¿Y fuera de nuestras fronteras?

En toda la geografía española hay lugares que me enamoran, de Jerez y Montilla al Empordà, pasando por Madrid, Galicia, Rioja, Ribera o la cuenca mediterránea, sin olvidar los vinos insulares.

Y fuera de nuestras fronteras pienso que en Francia e Italia se concentran algunos de los más grandes terruños y elaboradores del mundo (Bourgogne, Bordeaux, Loire, Piemonte, Toscana, Veneto…)

Más allá de Europa podemos encontrar joyas de lugares fantásticos como Oregon, Central Otago en Nueva Zelanda o Tasmania.

Entendemos que te envíen los vinos a casa, te es de mucha utilidad, en cuyo caso, si estas interesado en algún vino cpuedes contactar a través de cualquiera de sus medios. Ponte en contacto con nosotros y coordinaremos la entrega de tu pedido

Alesthe te lleva los vinos a casa ¿A qué estás esperando?. Fuente: Bernd Eldelbar