Wasted Paris presenta la colección ‘In Bloom’

La colección In Bloom de Wasted Paris se nutre de la escena grunge de los noventa en Seattle.

Wasted Paris presenta la colección ‘In Bloom’. Las siluetas están inspiradas en los looks icónicos de esa época, en referencia a grupos como Nirvana, Mudhoney o Pearl Jam. En estos tiempos de cambio, la colección minimalista «In Bloom» representa el florecimiento de un nuevo estado de ánimo.

Wasted es una marca con sede en París fundada en 2012. Con la cultura del skate y las imágenes de los 90 como fuente de inspiración. Ofrecen colecciones que combinan cortes cómodos con materiales técnicos y estampados inspirados en el merchandising grupal, tanto para el hombre como para la mujer. Estimulado por la cultura subversiva inglesa de los 90, Wasted Paris ha desarrollado su propia identidad.

Homewear: Más preocupados por la ropa de estar por casa

Nadie hubiera imaginado a principios del 2020 que pasaríamos tanto tiempo en casa. Durante estos meses nos hemos dado cuenta de muchas cosas: de que tenías un vecino DJ y no lo sabías, de que hacer pan casero quizás no sea tan difícil y de lo importante que es tener un buen pijama. Elegir ropa de estar por casa que sea cómoda y que tenga estilo al mismo tiempo es uno de los retos para la moda de este 2021.

Wasted Paris presenta la colección ‘In Bloom’. Disponible en Piel de Gallina Shop
Costa d’en Brossa, 11, 07001 Palma. Mallorca.
Tel. 971 66 89 94